Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Versión Actual | PES 6 Iberia Patch
#11
Puedes actualizar los balones ? Los balones son de la temporada anterior...
If you have the choice to sleep with Rihanna one night or playing PES6 for the rest of your life, what will be your first match ?
Responder
#12
Hola genial el parche, tenéis pensado incluir algún opmov?
Responder
#13
tengo un problema los balone sosn invisibles y no los puedo ver
Responder
#14
hola,
he instalado el PES6 Iberia 2021 v1.1b, pero cuando intento entrar en una liga Master... me deja introducir la configuración, pero en el momento de empezar se bloquea y tengo que que reiniciar el Pes.
He probado el Iberia 2020 y ahí sí puedo acceder correctamente.
Alguna solución?
Gracias.
Responder
#15
(11-02-2021, 21:07)Tricegato escribió: hola,
he instalado el PES6 Iberia 2021 v1.1b, pero cuando intento entrar en una liga Master... me deja introducir la configuración, pero en el momento de empezar se bloquea y tengo que que reiniciar el Pes.
He probado el Iberia 2020 y ahí sí puedo acceder correctamente.
Alguna solución?
Gracias.
Hola! a mi me pasa lo mismo! he buscado ayuda en Youtube pero no conseguí nada.
Espero que alguien sepa como resolverlo!
Saludos
Responder
#16
(25-03-2021, 03:33)nnachosantos Encontré la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que copiar el archivo "win.....OF" de la carpeta Option File de la carpeta "PES6 Iberia Patch" y pegarlo en carpeta Save de Mis Documentos, Konami.No lo podía creer cuando anduvo!!! escribió:
(11-02-2021, 21:07)Tricegato escribió: hola,
he instalado el PES6 Iberia 2021 v1.1b, pero cuando intento entrar en una liga Master... me deja introducir la configuración, pero en el momento de empezar se bloquea y tengo que que reiniciar el Pes.
He probado el Iberia 2020 y ahí sí puedo acceder correctamente.
Alguna solución?
Gracias.
Hola! a mi me pasa lo mismo! he buscado ayuda en Youtube pero no conseguí nada.
Espero que alguien sepa como resolverlo!
Saludos
Responder
#17
No puedo entrar en online me marca error en verificacion. Tengo bien serial y bien el registro aqui en la web. Alguna recomendacion? Se las agradeceria.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)