Foro PES6.es
Versión Actual | PES 6 Iberia Patch - Versión para impresión

+- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro)
+-- Foro: Edición General (https://www.pes6.es/foro/Forum-Edici%C3%B3n-General)
+--- Foro: Parches (https://www.pes6.es/foro/Forum-Parches)
+---- Foro: Descarga y Soporte del PES 6 Iberia Patch **PARCHE OFICIAL** (https://www.pes6.es/foro/Forum-Descarga-y-Soporte-del-PES-6-Iberia-Patch-PARCHE-OFICIAL)
+---- Tema: Versión Actual | PES 6 Iberia Patch (/Thread-Versi%C3%B3n-Actual-PES-6-Iberia-Patch)

Páginas: 1 2


Versión Actual | PES 6 Iberia Patch - robao - 18-03-2020

[Imagen: fTe8cAM.png]




NO TENGO EL PES6 INSTALADO, pincha aquí.


TENGO EL PES6 INSTALADO Y QUIERO ACTUALIZAR A LA ÚLTIMA VERSION, pincha aquí.



OPTIMIZACIÓN Y PRIMEROS PASOS, pincha aquí.



RE: PES6 IBERIA VERSIÓN ACTUAL - Fernando Brusco - 18-04-2020

¿Donde puede descargar el parche, estoy demasiado confundido son demasiadas cosas


RE: PES6 IBERIA VERSIÓN ACTUAL - Diego2000 - 18-04-2020

(18-04-2020, 03:58)Fernando Brusco escribió: ¿Donde puede descargar el parche, estoy demasiado confundido son demasiadas cosas
Igual yo men, estoy enredado en todo Huh


RE: PES6 IBERIA VERSIÓN ACTUAL - dalepollo1993 - 20-04-2020

Me instalé todo siguiendo los pasos pero el Launcher lo abro y se cierra automáticamente, no llego ni ver qué dice. A alguien le pasa lo mismo? Saben solucionarlo?


RE: Versión Actual | PES 6 Iberia Patch - TAMER - 19-06-2020

ggggggggggggggggggggggggggd


RE: Versión Actual | PES 6 Iberia Patch - Jonathan10k - 08-08-2020

Amigo acabo de descargarme el parche version 6.0 y lo eh instalado todo perfectamente, no es mi primera ves, por cierto, gran trabajo, Felicidades...tengo una duda y es que no se si es un error o solo es parte del parche, pero no me salen las aficciones en los estadios, osea estan completamente vacios, pero al repetir un gol o en la celebración del jugador al haber anotado o incluso cuando el portero va a sacar de meta si se pueden ver al fondo las personas, de lo contrario mientras transcurre el partido no se ven.

Les agrdeceria su ayuda CRACKS


RE: Versión Actual | PES 6 Iberia Patch - evertfman - 22-11-2020

como me inscribo en un servidor para jugar online ayuda profa


RE: Versión Actual | PES 6 Iberia Patch - DePenbauer - 28-12-2020

Hola,

He instalado el nuevo parche sobre la versión 1.2 que ya tenía instalada el año pasado y funciona bien. El único problema que tengo es que las plantillas no están actualizadas a la temporada 2020/2021.

Mi máquina es Windows 10 y he metido el optionFile en C:\Users\nombreUsuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1.

Me ha respetado las LigasMaster y todo eso, pero cuando quiero echar un partido rápido está la plantilla del año anterior. Además también pasa que siempre que arranco el juego (desde el Launcher tal y como se indica en las instrucciones) me pide siempre que introduzca un nombre de usuario para el OptionFile, lo cual me invita a pensar que no lo encuentra y crea uno nuevo.

Por favor, ¿Podrían ayudarme?

Gracias,

Un saludo.


RE: Versión Actual | PES 6 Iberia Patch - Admin - 02-01-2021

(28-12-2020, 15:14)DePenbauer escribió: Hola,

He instalado el nuevo parche sobre la versión 1.2 que ya tenía instalada el año pasado y funciona bien. El único problema que tengo es que las plantillas no están actualizadas a la temporada 2020/2021.

Mi máquina es Windows 10 y he metido el optionFile en C:\Users\nombreUsuario\Documents\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\save\folder1.

Me ha respetado las LigasMaster y todo eso, pero cuando quiero echar un partido rápido está la plantilla del año anterior. Además también pasa que siempre que arranco el juego (desde el Launcher tal y como se indica en las instrucciones) me pide siempre que introduzca un nombre de usuario para el OptionFile, lo cual me invita a pensar que no lo encuentra y crea uno nuevo.

Por favor, ¿Podrían ayudarme?

Gracias,

Un saludo.
Hay nueva versión...  Gran sonrisa


RE: Versión Actual | PES 6 Iberia Patch - Suco - 06-01-2021

Una cosita, en el parche nuevo ya con el fix, al volver al menú principal después de poner un partido amistoso, el juego se me quedó pillado y tuve que cerrarlo de golpe con el administrador de tareas, hay alguna solución para esto o fué mas bien un error puntual? excelente parche chicos, de 10!! un saludo.