Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte | PES 6 Iberia Patch v6.0
#1
Tema de Soporte oficial del PES 6 Iberia Patch v6.0.

Descarga:
Responder
#2
Pregunta 
Hola Castolo! Antes que nada, muchas gracias por el parche. Te tengo una consulta, no sé si se verá mi archivo adjunto, pero cuando intento descargar la primera parte del parche en Google Drive, me salta eso, que tengo que esperar. Sabés si se podrá acceder en poco tiempo? O lo podrás resubir en algun otro servidor? Porque quiero jugar, y esto me está matando este dia de cuarentena acá en Argentina jajaja te mando un abrazo, y muchas gracias !


   
Responder
#3
(01-06-2020, 19:44)Farforleich escribió: Hola Castolo! Antes que nada, muchas gracias por el parche. Te tengo una consulta, no sé si se verá mi archivo adjunto, pero cuando intento descargar la primera parte del parche en Google Drive, me salta eso, que tengo que esperar. Sabés si se podrá acceder en poco tiempo? O lo podrás resubir en algun otro servidor? Porque quiero jugar, y esto me está matando este dia de cuarentena acá en Argentina jajaja te mando un abrazo, y muchas gracias !

Si inicias sesión con gmail te funcionara sin problemas
Responder
#4
(01-06-2020, 20:27)santako11 escribió:
(01-06-2020, 19:44)Farforleich escribió: Hola Castolo! Antes que nada, muchas gracias por el parche. Te tengo una consulta, no sé si se verá mi archivo adjunto, pero cuando intento descargar la primera parte del parche en Google Drive, me salta eso, que tengo que esperar. Sabés si se podrá acceder en poco tiempo? O lo podrás resubir en algun otro servidor? Porque quiero jugar, y esto me está matando este dia de cuarentena acá en Argentina jajaja te mando un abrazo, y muchas gracias !

Si inicias sesión con gmail te funcionara sin problemas

Es cierto, perdón por la molestia, muchas gracias!
Responder
#5
Pregunta 
Ahi pude actualizarlo, pero traigo dos dudas. La primera es que los jugadores, algunas veces, cuando corren, es como si tuvieran las piernas invertidas, no se como explicarlo, pero me sucede eso. La segunda es que ya jugué un par de partidos online recien, sin problemas, solo que como siempre, jugué con River, pero en las estadisticas en la pagina oficial del servidor, me figura como que jugué con el Millonarios de Colombia. Pasó que la otra persona eligió otro equipo y pensó que yo tenia la segunda camiseta (Que es roja), y en realidad le aparecia la blanca de Millonarios, y se le mezcló todo. Perdon y gracias !
Responder
#6
(01-06-2020, 23:58)Farforleich escribió: Ahi pude actualizarlo, pero traigo dos dudas. La primera es que los jugadores, algunas veces, cuando corren, es como si tuvieran las piernas invertidas, no se como explicarlo, pero me sucede eso. La segunda es que ya jugué un par de partidos online recien, sin problemas, solo que como siempre, jugué con River, pero en las estadisticas en la pagina oficial del servidor, me figura como que jugué con el Millonarios de Colombia. Pasó que la otra persona eligió otro equipo y pensó que yo tenia la segunda camiseta (Que es roja), y en realidad le aparecia la blanca de Millonarios, y se le mezcló todo. Perdon y gracias !

En cuanto a la web ni caso. Lo de la forma de correr de los jugadores. En el lodcfg hay que cambiar los valores para que eso no ocurra.
Responder
#7
Consulta, si yo actualizo el parche se me borra lo guardado en la liga master?
Responder
#8
(02-06-2020, 02:28)lito1997 escribió: Consulta, si yo actualizo el parche se me borra lo guardado en la liga master?

No, pero depende los equipos que utilizases si que puede que te genere problemas
Responder
#9
Pregunta 
(02-06-2020, 00:51)santako11 escribió:
(01-06-2020, 23:58)Farforleich escribió: Ahi pude actualizarlo, pero traigo dos dudas. La primera es que los jugadores, algunas veces, cuando corren, es como si tuvieran las piernas invertidas, no se como explicarlo, pero me sucede eso. La segunda es que ya jugué un par de partidos online recien, sin problemas, solo que como siempre, jugué con River, pero en las estadisticas en la pagina oficial del servidor, me figura como que jugué con el Millonarios de Colombia. Pasó que la otra persona eligió otro equipo y pensó que yo tenia la segunda camiseta (Que es roja), y en realidad le aparecia la blanca de Millonarios, y se le mezcló todo. Perdon y gracias !

En cuanto a la web ni caso. Lo de la forma de correr de los jugadores. En el lodcfg hay que cambiar los valores para que eso no ocurra.

Eso lo cambié y aun lo sigue haciendo, no se bien que valores tendré que poner, igual eso no es molestia. Lo otro si, será que los demás no han actualizado entonces aparece asi? Ayer un rival eligió el Porto, pero aparecia como el Sporting Braga, no entiendo bien que sucede, de todas formas, anda perfecto, quitando eso
Responder
#10
Muchísimas gracias por el parche, las selecciones tienen los nuevos uniformes? saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)