Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Remover contenido del parche
#1
Estimados,

                  he revisado su parche y vi que en la carpeta balls se encuentran dos models y texturas dentro del ballpack que estoy convirtiendo publicado en la evoweb: https://evoweb.uk/threads/ballpack-conve...els.92268/ en el mismo se indica que no se debe utilizar el mismo en parches que no sean gratuitos, entiendo que ustedes consideren que su parche es gratuito, pero no lo fue si no hasta llegar su meta de donaciones, lo cual no puedo considerar gratis desde ningun punto de vista, esto no es solo una condicion mia,si no tambien del creador original Hawke de la evoweb, no obstante la conversion del contenido es mia por lo cual agradeceria que se elimine del parche los modelos y texturas

solo revise la version SD, no he podido descargar la HD pero encontre los siguientes archivos duplicados

file hash
D:\Juegos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\balls\mdl\Derbystar Brillant APS 22-23.mdl 0d09961523bfa5e585ddfa78c523e8ccab1922d71692e46a6116007d337bdd61
D:\Juegos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\balls\mdl\Puma Orbita 22-23.mdl 131514f19618263e59b4f9acc9965909020ec8d62fe51fcd564edbcd2d4dd240


Saludos
Responder
#2
El problema es que la capacidad lectora de algunos es bastante reducida y en ningún momento se ha dicho que el parche sea de pago ni que saldría cuando llegara a la meta, ya que no hemos llegado a la meta y el parche a salido, saldrá y seguirá saliendo gratuitamente, nuestro staff sabe de los problemas que hemos tenido con evoweb y puede ser que el problema venga mas por el parche firebird que por eso que usted comenta, si sigue deseando que borremos sus archivos lo haremos sin problema
Responder
#3
No te preocupes, tengo una excelente capacidad de lectura, y entiendo perfectamente cual es la situacion de ustedes y lo que plantean, lo cual no estoy de acuerdo, recuerden que pueden crear el parche gracias a que previamente desarrolladores crearon herramientas libres sin donaciones para todos, por otra parte, no estoy relacionado con el parche firebird, estoy lo mas alejado posible de la comunidad de pes6 posiblemente por cosas como estas, aun asi, solicito que se remueva el contenido por favor.
Gracias.
Responder
#4
(24-10-2022, 11:26)marqisspes6 escribió: No te preocupes, tengo una excelente capacidad de lectura, y entiendo perfectamente cual es la situacion de ustedes y lo que plantean, lo cual no estoy de acuerdo, recuerden que pueden crear el parche gracias a que previamente desarrolladores crearon herramientas libres sin donaciones para todos, por otra parte, no estoy relacionado con el parche firebird, estoy lo mas alejado posible de la comunidad de pes6 posiblemente por cosas como estas, aun asi, solicito que se remueva el contenido por favor.
Gracias.

Veo que sigues sin enterarte, las donaciones se pidieron para pagar a Alegor unas nuevas herramientas para crear tanto caras como peinados, pero no te preocupes en la próxima actualización tu contenido estará fuera
Responder
#5
(24-10-2022, 11:57)farybala escribió:
(24-10-2022, 11:26)marqisspes6 escribió: No te preocupes, tengo una excelente capacidad de lectura, y entiendo perfectamente cual es la situacion de ustedes y lo que plantean, lo cual no estoy de acuerdo, recuerden que pueden crear el parche gracias a que previamente desarrolladores crearon herramientas libres sin donaciones para todos, por otra parte, no estoy relacionado con el parche firebird, estoy lo mas alejado posible de la comunidad de pes6 posiblemente por cosas como estas, aun asi, solicito que se remueva el contenido por favor.
Gracias.

Veo que sigues sin enterarte, las donaciones se pidieron para pagar a Alegor unas nuevas herramientas para crear tanto caras como peinados, pero no te preocupes en la próxima actualización tu contenido estará fuera

No viene al caso seguir discutiendo esto, todos hemos visto sus publicaciones desde el inicio, y aun asi, tampoco estoy de acuerdo con lo que mencionas, de todas maneras se agradece que se elimine el contenido

listo los archivos a ser eliminados de la version SD

de la carpeta mdl:
Derbystar Brillant APS 22-23.mdl
Puma Orbita 22-23.mdl

de la carpeta Current\Derbystar:

Brillant APS 2022 2. Bundesliga 2022-23.png
Brillant APS 2022 DFL Supercup 2022-23.png
Brillant APS 2022 Eredivisie 2022-23.png
Brillant APS 2022 Hi-Vis 2. Bundesliga 2022-23.png
Brillant APS 2022 Hi-Vis Bundesliga 2022-23.png

de la carpeta Current\Puma:

Orbita EFL Championship 2022-23.png
Orbita EFL Cup 2022-23.png
Orbita Hi-Vis EFL Championship 2022-23.png
Orbita LaLiga SmartBank 2022-23.png
Orbita Super Lig 2022-23.png

De la version HD:

de la carpeta mdl:
Derbystar Brillant APS 22-23.mdl
Puma Orbita 22-23.mdl

de la carpeta Current\Derbystar:

Brillant APS 2022 2. Bundesliga 2022-23.png
Brillant APS 2022 DFL Supercup 2022-23.png
Brillant APS 2022 Eredivisie 2022-23.png
Brillant APS 2022 Hi-Vis 2. Bundesliga 2022-23.png
Brillant APS 2022 Hi-Vis Bundesliga 2022-23.png

de la carpeta Current\Puma:

Orbita EFL Championship 2022-23.png
Orbita EFL Cup 2022-23.png
Orbita Hi-Vis EFL Championship 2022-23.png
Orbita LaLiga SmartBank 2022-23.png
Orbita Super Lig 2022-23.png


Se agradece la pronta remocion del contenido.
Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)