Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soporte | PES 6 Iberia Patch v6.0
#11
(31-05-2020, 22:01)Castolo escribió: Tema de Soporte oficial del PES 6 Iberia Patch v6.0.

Descarga:

Buenas noches, si ya tengo el pes instalado y el anterior parche como hago para actualizar al nuevo parche?
Responder
#12
(05-06-2020, 02:21)juanpablo23 escribió:
(31-05-2020, 22:01)Castolo escribió: Tema de Soporte oficial del PES 6 Iberia Patch v6.0.

Descarga:

Buenas noches, si ya tengo el pes instalado y el anterior parche como hago para actualizar al nuevo parche?

Los componentes nuevos, se instalan sobre los antiguos. No hay problema
Responder
#13
Hola chicos un saludo y primero que nada gracias por mantener vigente el PES 6, una locura el trabajo que se mandan.

Tengo un detalle, realicé la actualización de acuerdo a como lo indicaba el tutorial pero al momento de ingresar al juego y comenzar un partido cambia la visualización de los jugadores (Se vuelven anchos, se les corta la face del hair). Intenté modificar los valores del Lodcfg.exe pero ya los tenía en máximo, los modifiqué a bajos y los volví a poner en alto pero se mantiene ese detalle, no sé si a alguien más le sucede o si conocen alguna solución.
Responder
#14
(05-06-2020, 17:40)A9y7 escribió: Hola chicos un saludo y primero que nada gracias por mantener vigente el PES 6, una locura el trabajo que se mandan.

Tengo un detalle, realicé la actualización de acuerdo a como lo indicaba el tutorial pero al momento de ingresar al juego y comenzar un partido cambia la visualización de los jugadores (Se vuelven anchos, se les corta la face del hair). Intenté modificar los valores del Lodcfg.exe pero ya los tenía en máximo, los modifiqué a bajos y los volví a poner en alto pero se mantiene ese detalle, no sé si a alguien más le sucede o si conocen alguna solución.

Abrir lodcfg como administrador y hacer los cambios ahí
Responder
#15
Pregunta 
Hola gente! Una consulta, puedo instalarle otros relatos a mi PES? Soy de Argentina y antes de este parche, tenia uno con los relatos argentinos, queria saber si puedo instalarselos igual
Responder
#16
(05-06-2020, 17:58)santako11 escribió:
(05-06-2020, 17:40)A9y7 escribió: Hola chicos un saludo y primero que nada gracias por mantener vigente el PES 6, una locura el trabajo que se mandan.

Tengo un detalle, realicé la actualización de acuerdo a como lo indicaba el tutorial pero al momento de ingresar al juego y comenzar un partido cambia la visualización de los jugadores (Se vuelven anchos, se les corta la face del hair). Intenté modificar los valores del Lodcfg.exe pero ya los tenía en máximo, los modifiqué a bajos y los volví a poner en alto pero se mantiene ese detalle, no sé si a alguien más le sucede o si conocen alguna solución.

Abrir lodcfg como administrador y hacer los cambios ahí
Muchas gracias San, quedó solucionado.
Responder
#17
Hola, disculpen las molestias. No sé si se me instalo mal el parche o que sucede pero los rostros se ven mal al principio y después se acomodan. Y lo hacen todo el tiempo, como que al principio los carga mal y después lo muestra bien, no se qué podría ser. Desde ya, agradezco cualquier respuesta!
Responder
#18
Buenas. ¿Dónde puedo conseguir la versión de bajos recursos? Gracias.
Responder
#19
Por gentileza, alguém tem o pack de troféus reais? Se tiverem me passem o link de download?
Responder
#20
hola, cuando quiero abrir el juego me sale un error AFS File not found
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)