Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6 a tirones
#1
Hola a todos, aver si podeis ayudarme, quiero jugar al PES6 pero me va a tirones en cualquier resolución y calidad. Pongo lo que contiene mi portátil que es un Toshiba por cierto.

-Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 710M
-Memoria RAM de 4 GB
-Procesador Intel 3 de 2.40 GHz

Gracias, saludos!
Responder
#2
(14-06-2019, 19:53)DBL90 escribió: Hola a todos, aver si podeis ayudarme, quiero jugar al PES6 pero me va a tirones en cualquier resolución y calidad. Pongo lo que contiene mi portátil que es un Toshiba por cierto.

-Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
-Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 710M
-Memoria RAM de 4 GB
-Procesador Intel 3 de 2.40 GHz

Gracias, saludos!

https://www.pes6.es/foro/Thread-SOLUCI%C...7-8-8-1-10
Responder
#3
Gracias, ya me va mejor el juego pero aun no bien del todo, que mas he de hacer para que corra perfecto y en calidad hd?
Responder
#4
Alguien me ayuda?
Responder
#5
(20-06-2019, 12:10)DBL90 escribió: Alguien me ayuda?

Buenas compañero parece ser que es tema de configuración. Revisa la configuración
Responder
#6
Hola, tuve que comprarme otro PC, y este es mas potente que el que tenia, probé el PES6 en él con la configuración del post microcortes de este foro y el juego me sigue llendo a tirones, ahora tengo estos requisitos:

-Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
-Adaptadores de pantalla NVIDIA GeForce MX150 e Intel® UHD Graphics 620
-Memoria RAM de 8 GB
-Procesador Intel 5 de 1.60 GHz

Alguien me ayuda?, muchas gracias, saludos.
Responder
#7
(22-08-2019, 12:20)DBL90 escribió: Hola, tuve que comprarme otro PC, y este es mas potente que el que tenia, probé el PES6 en él con la configuración del post microcortes de este foro y el juego me sigue llendo a tirones, ahora tengo estos requisitos:

-Sistema operativo Windows 10 de 64 bits
-Adaptadores de pantalla NVIDIA GeForce MX150 e Intel® UHD Graphics 620
-Memoria RAM de 8 GB
-Procesador Intel 5 de 1.60 GHz

Alguien me ayuda?, muchas gracias, saludos.

https://www.pes6.es/foro/Thread-SOLUCI%C...7-8-8-1-10

Siguiendo exactamente ese tutorial se consigue hacer funcionar el juego en un ordenador de hace 10 años. Intenta no forzar demasiado la resolucion por encima de FullHD dentro de kload.cfg
Responder
#8
Mi resolución de pantalla es de 1366x768, en que parte del kload.cfg se fuerza la resolución por encima de FullHD?, lo pregunto para saber donde he de cambiar los valores, y teniendo en cuenta mis requisitos y mi resolución de pantalla que valores pongo?, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
Responder
#9
(22-08-2019, 23:12)DBL90 escribió: Mi resolución de pantalla es de 1366x768, en que parte del kload.cfg se fuerza la resolución por encima de FullHD?, lo pregunto para saber donde he de cambiar los valores, y teniendo en cuenta mis requisitos y mi resolución de pantalla que valores pongo?, muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Te recomendaría esto     tal y como está ahí. Es como lo corro yo en el PC con la misma resolución de pantalla que tu
Responder
#10
Puse la configuración que me dijiste y me anda bien pero a veces tengo ligeros tironcillos o microcortes o como se diga, como soluciono estos tironcillos?, muchísimas gracias por tu atención Sonrisa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)