Desactiva el bloqueador de publicidad o haz una donación para que podamos seguir dando servicio.
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOLUCIÓN | Microcortes en el gameplay windows 7/8/8.1/10
#1
¡Buenas a toda la comunidad!

Solución valida para resoluciones de pantalla máximas de 1920x1080. Cualquiera que tenga monitor 2k o 4k notara una bajada gráfica considerable, estamos trabajando en solucionarlo. 

Os voy a explicar como he conseguido solucionar los micro-cortes que aparecen en el gameplay. PES6 es un juego de hace 13 años y genera bastantes problemas en sistemas operativos posteriores a windows XP. Pero voy a explicar como solventar estos micro-cortes. Esto no tiene que ver nada que ver con temas de conexión. 


Instrucciones para realizar la solución:
  • Debemos jugar en modo ventana. Seleccionando la máxima resolución.
[Imagen: tAteI8x.png]
  •  Arrastrando a la raíz donde está instalado el juego los archivos adjuntos en el siguiente zip. Stuttering overrider. Debería de quedar como muestro a continuación (La resolución y la calidad depende de cada PC) 
             
  • Forzad el juego en modo ventana sin bordes, esta opción no la permite el propio PES6, pero mágicamente con el siguiente exe y lo descrito en el anterior punto el juego funciona sin problemas. Para forzar que el juego corra en modo ventana sin bordes, descargamos el siguiente exe
  • Ejecutamos el exe antes o después de lanzar PES6, es indiferente. En todo caso no aparecerá en la ventana del programa Fullscreenizer hasta que se este ejecutando, tan fácil como darle al botón refresh y elegid Pro Evolution Soccer 6. Una vez marcado nuestro PES6, click en Fullscreenize todo listo. Adjunto vídeo de demostración.
     


¡Un saludo y disfrutad de este gran juego!.

P.D: Pruebas realizadas en todos los sistemas operativos mencionados en el asunto del POST. Con un Portátil Asus n61jq de hace 10 años generando 0 problemas. ( Con estadios instalados y forzando el juego a correr en FullHD en kload.cfg bajo la siguiente configuración) Meramente informativo, cada PC es un mundo
   
Responder
#2
Hola, sigo todos los pasos al pié de la letra y no se me soluciona el LAG, solo es durante los partidos (offline) y la verdad que no es una cosa exagerada pero si muy molesto y irritante esos ''minicortes''. tengo instalado el juego original y mi parche es propio, simplemente descargué la última versión del kitserver y fue añadiendo cosas de aquí y de ahí para dejarlo a mi gusto.

he de decir que me compré el PC exclusivamente para disfrutar de este gran juego y duele dejarse 700 pavos para que no te ande bien un juego con tantos años...
mi ordenador es un LENOVO (AMD ryzen 5 Radeon vega mobile gfx 2.10 GHz, 8 GB, sistema operativo 64bits procesador x64, windows 10)

no tengo ni idea de ordenadores pero soy demasiado amante del pes6 y siempre he querido disfrutarlo bien editado, y de ahí este megacapricho. he revuelto internet en busca de alguna solución contra el LAG, pero no doy con la clave.

si me pueden ofrecer ayuda se los agradecería enormemente.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
Expand chat