Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Hubo un error en la verificacion"
#1
Buenas tardes

Tras crear mi cuenta y hacer una instalación correcta, al intentar entrar al modo online, me salta este error
Y ya he comprobado que mi serial coincide y también he intentado cambiar la contraseña pero sigue igual
Alguna solución?
Responder
#2
lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo
Responder
#3
tengo el juego base y a mi me pasa lo mismo y ya nose que hacer. Hasta incluso me bajé el iveria patch y mi pc no lo abre porque windows defender lo detecta como virus. Nose que hacer. Huh
Responder
#4
(14-04-2022, 17:40)[email protected] escribió: Buenas tardes

Tras crear mi cuenta y hacer una instalación correcta, al intentar entrar al modo online, me salta este error
Y ya he comprobado que mi serial coincide y también he intentado cambiar la contraseña pero sigue igual
Alguna solución?

(15-04-2022, 22:40)Pelard escribió: lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo

(27-04-2022, 02:41)Juansubmarine escribió: tengo el juego base y a mi me pasa lo mismo y ya nose que hacer. Hasta incluso me bajé el iveria patch y mi pc no lo abre porque windows defender lo detecta como virus. Nose que hacer. Huh

Tened en cuenta que además de que los seriales deben coincidir. Hay un máximo de 10 caracteres en la contraseña. Probad que no sea eso lo que os genere el error y intentad poner un password sencillo menor de 10 caracteres para que por ejemplo sea:

Lampard-chelsea

Saludos
Responder
#5
(27-04-2022, 07:50)santako11 escribió:
(14-04-2022, 17:40)[email protected] escribió: Buenas tardes

Tras crear mi cuenta y hacer una instalación correcta, al intentar entrar al modo online, me salta este error
Y ya he comprobado que mi serial coincide y también he intentado cambiar la contraseña pero sigue igual
Alguna solución?

(15-04-2022, 22:40)Pelard escribió: lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo

(27-04-2022, 02:41)Juansubmarine escribió: tengo el juego base y a mi me pasa lo mismo y ya nose que hacer. Hasta incluso me bajé el iveria patch y mi pc no lo abre porque windows defender lo detecta como virus. Nose que hacer. Huh

Tened en cuenta que además de que los seriales deben coincidir. Hay un máximo de 10 caracteres en la contraseña. Probad que no sea eso lo que os genere el error y intentad poner un password sencillo menor de 10 caracteres para que por ejemplo sea:

Lampard-chelsea

Saludos

ERA Esooooo me funcionoooooooooooooo.  Me funcionó con el juego base encima y no me tuve que bajar ni un parche!! Muchas Gracias.
Responder
#6
Hola, yo cambié el serial que vino por defecto, pensé que no había problema en poner otro serial. No hay problemas con esto? o debe ser sí o sí el serial que vino por defecto?

Hola, yo he cambiado el serial que vino por defecto con el juego. ¿Puede ser que eso me esté impidiendo jugar? error en la verificación me salta. ¿O mientras coincidan el del perfil y el del juego está todo ok? pregunto para ir descartando posibles causas del error, desde que lo descargué aún no he podido jugar. Muchas gracias.
Responder
#7
(02-05-2022, 10:13)[email protected] escribió: Hola, yo cambié el serial que vino por defecto, pensé que no había problema en poner otro serial. No hay problemas con esto? o debe ser sí o sí el serial que vino por defecto?

Hola, yo he cambiado el serial que vino por defecto con el juego. ¿Puede ser que eso me esté impidiendo jugar? error en la verificación me salta. ¿O mientras coincidan el del perfil y el del juego está todo ok? pregunto para ir descartando posibles causas del error, desde que lo descargué aún no he podido jugar. Muchas gracias.

Mientras el serial de la web y el juego coincidan no hay problema. Los demás problemas suelen ser contraseñas mayores de 10 caracteres o con algún carácter raro.
Responder
#8
buenas me salta error de verificacion
Responder
#9
Hola me salta el error ''hubo un error en la verificación''. Probé a cambiar la contraseña pero no funciona. ¿Se puede solucionar?
Responder
#10
me pasa lo mismo. que hacer?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)