Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0
(01-07-2019, 16:43)JuangvFranco escribió:
(01-07-2019, 13:13)santako11 escribió:
(01-07-2019, 02:04)JuangvFranco escribió:
(01-07-2019, 00:05)UleandroZ escribió: hola JuangvFranco entra a setting y veras resolución y allí lo arreglas después no uses fullscreenizer en pes 6 andará vien si no lo usa yo no lo uso y anda muy vien

intenta instalar todo de vuelta solo todo solo los instaladores actuales del las de 3.0 + opt 3.2 y te arreglara el bug

Si, yo entiendo el proceso de settings y la resolución, sino que no me aparecía la resolución de mi pc, tuve que quitar los archivos de optimizadores para que me aparecieran las resoluciones, quizás después use el optimizador aunque la verdad no veo la diferencia con el optimizador y sin él; posiblemente lo agregue con el opt 3.2; una pregunta, por qué no aparecen Venezuela y Bolivia?

Gracias.

Si estáis acostumbrados a jugar con stuttering os costara notar la diferencia. Seguramente estaréis acostumbrados. Pero te puedo asegurar que los archivos de optimizacion junto con una buena configuración de kload.cfg y lodcfg. Ademas de fullscreenresizer hacer que el juego se reproduzca correctamente .

Nunca he jugado con Stuttering (primera vez que lo escucho), sino que el juego corre a 60 fps sin necesidad de los archivos de optimización, pero al aplicarlos, se desorganiza la resolución de la pantalla, quien sabe que archivo estará generando esa interferencia, y al aplicarle el fulscreen...se aumenta en toda la pantalla, entonces si por ejm, la resolución está a 1024 x 768, al aplicar el fullscreen... se aumenta a pantalla completa pero se ve pixelado porque lo aumenta a dicha resolución. La configuración que decis de Kload.cfg y Lodcfg es para que corra mejor o para que las gráficas aumenten, porque vi un programa que tenía la capacidad de aumentar las gráficas a 4k.

Gracias

Entonces es sencillo, borra todos los .dll y el Fullscreener. Y juega en pantalla completa, pero a todos les ocurre el stutter y se puede comprobar fácilmente con el fraps durante un partido. Lo del kload y el lodcfg es para que corra mejor y para que los gráficos aumenten, las dos cosas
(01-07-2019, 17:11)santako11 escribió:
(01-07-2019, 16:43)JuangvFranco escribió:
(01-07-2019, 13:13)santako11 escribió:
(01-07-2019, 02:04)JuangvFranco escribió:
(01-07-2019, 00:05)UleandroZ escribió: hola JuangvFranco entra a setting y veras resolución y allí lo arreglas después no uses fullscreenizer en pes 6 andará vien si no lo usa yo no lo uso y anda muy vien

intenta instalar todo de vuelta solo todo solo los instaladores actuales del las de 3.0 + opt 3.2 y te arreglara el bug

Si, yo entiendo el proceso de settings y la resolución, sino que no me aparecía la resolución de mi pc, tuve que quitar los archivos de optimizadores para que me aparecieran las resoluciones, quizás después use el optimizador aunque la verdad no veo la diferencia con el optimizador y sin él; posiblemente lo agregue con el opt 3.2; una pregunta, por qué no aparecen Venezuela y Bolivia?

Gracias.

Si estáis acostumbrados a jugar con stuttering os costara notar la diferencia. Seguramente estaréis acostumbrados. Pero te puedo asegurar que los archivos de optimizacion junto con una buena configuración de kload.cfg y lodcfg. Ademas de fullscreenresizer hacer que el juego se reproduzca correctamente .

Nunca he jugado con Stuttering (primera vez que lo escucho), sino que el juego corre a 60 fps sin necesidad de los archivos de optimización, pero al aplicarlos, se desorganiza la resolución de la pantalla, quien sabe que archivo estará generando esa interferencia, y al aplicarle el fulscreen...se aumenta en toda la pantalla, entonces si por ejm, la resolución está a 1024 x 768, al aplicar el fullscreen... se aumenta a pantalla completa pero se ve pixelado porque lo aumenta a dicha resolución. La configuración que decis de Kload.cfg y Lodcfg es para que corra mejor o para que las gráficas aumenten, porque vi un programa que tenía la capacidad de aumentar las gráficas a 4k.

Gracias

Entonces es sencillo, borra todos los .dll y el Fullscreener. Y juega en pantalla completa, pero a todos les ocurre el stutter y se puede comprobar fácilmente con el fraps durante un partido. Lo del kload y el lodcfg es para que corra mejor y para que los gráficos aumenten, las dos cosas

Si por stutter es lag o que se entrecorta, no, no he sentido eso; sin embargo, cuál sería a configuración del Kload para aumentar el rendimiento, porque del Lodcfg solo es subir todo a lo máximo y ya, agradecería saber dónde está esa configuración, hasta el momento, el parche está genial, estoy jugando el modo fifa world cup, aún tiene el fondo del mundial 2014, y Venezuela y Bolivia están sin licenciar en el modo desafió para el mundial, de resto, el mejor parche que he jugado en años.
(01-07-2019, 19:07)JuangvFranco escribió: Si por stutter es lag o que se entrecorta, no, no he sentido eso; sin embargo, cuál sería a configuración del Kload para aumentar el rendimiento, porque del Lodcfg solo es subir todo a lo máximo y ya, agradecería saber dónde está esa configuración, hasta el momento, el parche está genial, estoy jugando el modo fifa world cup, aún tiene el fondo del mundial 2014, y Venezuela y Bolivia están sin licenciar en el modo desafió para el mundial, de resto, el mejor parche que he jugado en años.

Prueba con esta configuracion en el kload.cfg

# Loader configuration file
#############################

gdb.dir = ".\"
ReservedMemory=200000000

DLL.num = 14
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\afs2fs.dll"
DLL.3 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.6 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
DLL.8 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.9 = "kitserver\bootserv.dll"
DLL.10 = "kitserver\clock.dll"
DLL.11 = "kitserver\psc.dll"
DLL.12 = "kitserver\speeder.dll"
DLL.13 = "kitserver\camerazoomer.dll"

# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 0
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200
internal.resolution.width = 1920
internal.resolution.height = 1080

#############################
# End of loader configuration

Donde pone internal puedes poner si quieres 3840 en lugar de 1920 y 2160 en lugar de 1080 para jugar en 4k desde la resolución interna del juego
hola escribo este mensaje para reportar una queja, cuando abro el Pes 6 y voy a seleccion de equipo me salen los nombres y logos de equipos en ligas donde no deberian estar y las faces y hairs no estan aplicados bien.
¿Que debo hacer? Huh Huh Huh
(14-08-2019, 04:25)Diego145 escribió: hola escribo este mensaje para reportar una queja, cuando abro el Pes 6 y voy a seleccion de equipo me salen los nombres y logos de equipos en ligas donde no deberian estar y las faces y hairs no estan aplicados bien.
¿Que debo hacer? Huh Huh Huh

No debes de tener el juego correctamente, revisa la instalación o realiza una instalación limpia siguiendo el siguiente post.

https://www.pes6.es/foro/Thread-PES6-TEM...DESDE-CERO

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)