Foro PES6.es
Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - Versión para impresión

+- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro)
+-- Foro: Pro Evolution Soccer (https://www.pes6.es/foro/Forum-Pro-Evolution-Soccer)
+--- Foro: Parches completos de Pro Evolution Soccer 6 (https://www.pes6.es/foro/Forum-Parches-completos-de-Pro-Evolution-Soccer-6)
+--- Tema: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 (/Thread-Actualizaci%C3%B3n-PES6-TEMPORADA-18-19-versi%C3%B3n-3-0)

Páginas: Páginas: 1 2 3

Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - robao - 19-06-2019

Hola.

Si llegas hasta aquí es porque ya tienes instalado el parche Pes6 temporada 18-19.

Esta actualización es OBLIGATORIA para poder seguir jugando online.

El proceso de actualización es muy sencillo, si sigues las instrucciones al pie de la letra.

[Imagen: descargas.png]

[Imagen: cSw7YmS.png]                                                                                  [Imagen: qcEJHot.png]

Descarga todas las partes de la actualización.               Enlaces alternativos en Drive

Descarga OPT.exe

Opcional pack de estadios actualizados.

[Imagen: kQVAqAK.png]

• Coloca todas las partes en la misma carpeta donde tienes pes6.exe
[Imagen: 5GGfj2O.png]
  • Doble click sobre la parte 1, si ves esta imagen:
  • [Imagen: MW6Y9mG.png]
  • Pulsa en Instalar de todas formas.
  • Aceptar y si pide sobre escribir algo si a todo.
[Imagen: qdGKYBH.png]
[Imagen: RyazL5o.png]
[Imagen: dPFTQOi.png]
[Imagen: F71m8dR.png]
[Imagen: pZ1iDnD.png]
  • Antes de acabar nos saldrán estas dos pantallas que debemos pulsar en SI y en Aceptar.
[Imagen: b1By1ug.png]
[Imagen: NbBv4of.png]
  • Una vez finalizado el proceso podemos borrar las 5 partes del Actualizador.

• Doble click sobre OPT.exe, para que nos lo guarde en su carpeta correspondiente, pasa a ser KONAMI en mis documentos.
[Imagen: mmChlFh.png]
  • Ejecutar, Extraer, si a todo.
[Imagen: QgeCDb1.png]
[Imagen: ByQdLCr.png]
[Imagen: 751GprL.png]

• Con estos sencillos pasos tienes el parche PES6 TEMPORADA 18-19 actualizado a la versión 3.0

OPCIONAL INSTALAR NUEVO PACK DE ESTADIOS (el antiguo de tenerlo instalado no funcionara bien por el remapeo de equipos)
  • Ir a la carpeta kitserver/GDB/stadiums y borrar la carpeta stadiums con todo su contenido.
  • Colocar todas las partes del pack actualizado de estadios en la carpeta donde tenemos ubicado pes6.exe
  • Doble click sobre la primera parte para ejecutar el instalador de estadios.

PARA UN OPTIMO FUNCIONAMIENTO DEL JUEGO OBLIGATORIO LEER ESTE POST

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - Aguss18 - 19-06-2019

Genial gente, gran trabajo!!

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - SirCracK - 19-06-2019

Gracias a todos los que hacen posible esta maravilla!! Gran sonrisa Gran sonrisa

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - Burricalvo - 19-06-2019

Gran trabajo! Mi más sincera enhorabuena!

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - MHSSSS - 20-06-2019

re cheta la actualización lo q si es que los jugadores no se actualizaron y me aparecen del 2006 y no se si soy yo o un bug. Ayúdenme por favor. pds: los re banco son lo mejor de lo mejor

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - runas - 22-06-2019

Yo cuando me pongo a descargar los estadios no me deja.

Si lo hago con el primer enlace "Descarga todas las partes de la actualización" me sale este mensaje:

"Tu descarga no puede comenzar, porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP."

Y si lo hago con la otra opción que pone: "Opcional descarga todas las partes del pack estadios"

Pues me sale lo mismo cuando llego a la parte 3 de 10, me sale esto de nuevo:

"Tu descarga no puede comenzar, porque te llevaría a superar el límite de transferencias gratuitas asignado a tu dirección de IP."

Con lo cual estoy atascado y no puedo instalar nada.....

jelp plis

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - Admin - 23-06-2019

(22-06-2019, 21:44)runas escribió: Yo cuando me pongo a descargar los estadios no me deja.

Si lo hago con el primer enlace "Descarga todas las partes de la actualización" me sale este mensaje:

Y si lo hago con la otra opción que pone: "Opcional descarga todas las partes del pack estadios"

Pues me sale lo mismo cuando llego a la parte 3 de 10, me sale esto de nuevo:

Con lo cual estoy atascado y no puedo instalar nada.....

jelp plis

Aquí los tienes en Drive también.

https://www.pes6.es/foro/Thread-PACK-ESTADIOS-PES6-TEMPORADA-18-19-V-3-0

Saludos

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - runas - 23-06-2019

(23-06-2019, 08:42)Admin escribió: Aquí los tienes en Drive también.

https://www.pes6.es/foro/Thread-PACK-ESTADIOS-PES6-TEMPORADA-18-19-V-3-0

Saludos

Ok muchas gracias amigo.

Me puse a descargarlos y me ha dejado hasta la parte 5, luego me dice que he superado el límite y que no se puede más "en este momento".....así que no sé esperaré un rato a ver.

Por otro lado instalé ya todo lo demás e incluso consigo entrar al online (todavía no jugué con nadie), así que por ahí bien.

Lo único que en off-line, estaba haciendo una liga master y ya había jugado unas cuantas temporadas con el parche anterior. Y ahora me encuento con que cuando voy a continuar han cambiado todos los equipos, yo era al barcelona ya ahora me sale el alcorcón......y todos los demás rivales y ligas que había configurado han cambiado.....¿esto tiene arreglo para ponerlo como antes a la vez que tenga el parche acutualizado?....o tengo que empezar la liga master de cero..

saludos y gracias de antebrazo.

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - runas - 23-06-2019

Bueno creo que ya lo tengo todo instalado, incluido los estadios.

Pero al lanzar el LAUNCHER, me sale que tengo actualizado pero también sigue saliendo el botón de ACTUALIZAR en STADIUMS y en PES6EXE.

RE: Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0 - Admin - 24-06-2019

(23-06-2019, 17:19)runas escribió: Bueno creo que ya lo tengo todo instalado, incluido los estadios.

Pero al lanzar el LAUNCHER, me sale que tengo actualizado pero también sigue saliendo el botón de ACTUALIZAR en STADIUMS y en  PES6EXE.

Es un error mio.

Haré un post explicando cómo hacer para que os salga actualizado.