Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PACK ESTADIOS PES6 TEMPORADA 18 19 V 3.0
[Imagen: PES6_Parche.png]

Este pack de estadios esta recopilado para ser el complemento ideal para el parche oficial de nuestro servidor PES6.es es el Pro Evolution Soccer 6 Temporada 2018/2019 V 3.0, realizado por @Castolo, @Villapilla y todo su equipo.

[Imagen: Caracter_sticas.png]

Todos los equipos representados en el parche disponen de estadio propio. Excepto Lugo, Rayo Majadahonda y Huesca.

[Imagen: Org93DD.png]

[Imagen: descargas.png]

[Imagen: qcEJHot.png]

[Imagen: cSw7YmS.png]

ENLACES INTERCAMBIABLES PULSA SOBRE EL ICONO PARA DESCARGAR

[Imagen: kQVAqAK.png]
  • - Descargar las 10 partes, archivos intercambiables de mega y drive.
  • - Poner las 10 partes en la carpeta donde has instalado el PES6         
  • - Darle a la primera parte, con extensión exe.                                    
  • - Aceptar, no cambiar la ruta de instalación y esperar                       
  • - Una vez en el juego, en la pantalla de selección de equipaciones con select cambiáis el campo y con cuadrado podéis hacer que siempre coja el campo del equipo local                                      
cual es mi codigo de registro
(27-07-2019, 20:28)adoniel escribió: cual es mi codigo de registro
Aquí aparece, en el punto 7:

https://www.pes6.es/foro/Thread-PES6-TEM...DESDE-CERO
Hola, una pregunta..., una vez instalados los estadios, podemos borrar ya las 10 partes que se descargaron de estos y que quedan en la carpeta donde está instalado el PES6 no?, un saludo.
(19-08-2019, 20:45)DBL90 escribió: Hola, una pregunta..., una vez instalados los estadios, podemos borrar ya las 10 partes que se descargaron de estos y que quedan en la carpeta donde está instalado el PES6 no?, un saludo.

Sí, sin problemas
Hola, hice el proceso pero me sigue mostrando los mismos estadios en el juego. Qué pudo haberme pasado?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)