Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 4 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas comunidad PES6.es Europa
#20
Dedo arriba 
Buenas a todos Pes6eros!!

Lo primero que vaya por delante que no me considero el más apropiado para hablar de este tema, en mi caso en particular es cierto que tuve problemas a la hora de abrir puertos al no haberlo hecho nunca, de hecho con la vuestra ayuda y paciencia pensaba que lo había conseguido y estuve un tiempo pensando que si pero no, debido al router que tengo, finalmente llamado a mi compañía la solución que me dieron fue abrir el DMZ en la IP del ordenador con el cual juego al Pes6, lo cual según me dijeron me abría todos los puertos en esa IP. 
Aun así daré mi opinión al respecto, ya que uno de los que yo considero antiguos y más activos de la comunidad me lo ha pedido.

Pues bien en mi opinión siempre se ha de dar prioridad a la EXPERIENCIA DE JUEGO. La comunidad ha crecido mucho en el último mes, el hecho de tener más variedad de rivales mejora la experiencia y aleja que se convierta en rutina por jugar siempre los mismos contra los mismos. La pena es que mucha gente nueva no tiene los puertos abiertos y eso lo fastidia todo, incluso usuarios nuevos no utilizan telegram para buscar partidos y directamente se cuelan en los salones. Se me ocurre que igual la solución no es crear un grupo con los "verificados", sino hacer lo contrario, crear un grupo de adaptación a los nuevos usuarios donde se les pueda dar soporte y se pueda verificar el estado de su conexión y se les explique la dinámica y funcionamiento de la comunidad.

En cuanto a usuarios fuera de España si por distancia siempre va haber mini lag, pues igual habría que diferenciar en minitorneos con europeos y sin ellos, de esa manera cada uno puede elegir si apuntarse solo a los minitorneos de España. Se puede empezar así y poco a poco que los usuarios europeos al ver que ya no pueden participar en todos los minitorneos tengan iniciativa y empiecen a construir su propio grupo.

Por lo demás, el funcionamiento y la experiencia de juego es brutal el juego nos encanta por su jugabilidad y está exprimido al máximo con el currazo que os pegáis unos pocos. Espero poder ayudar con una actualización en los comentaristas, incluso con poder aportar alguna idea para sumar modos de juego como podrían ser torneos con previo DRAFT con la herramienta de equipos de Liga Master creados de cero con un tope de valor de equipo con los valores de los jugadores en Transfermakt.

Muchas gracias a todos los que hacéis posible todo esto. A vuestra disposición.

Un saludo CRACKS!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - por Cuckinho - 13-04-2020, 16:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)