Foro PES6.es
Problemas comunidad PES6.es Europa - Versión para impresión

+- Foro PES6.es (https://www.pes6.es/foro)
+-- Foro: Acerca del Foro (https://www.pes6.es/foro/Forum-Acerca-del-Foro)
+--- Foro: Pedidos, Críticas y Sugerencias (https://www.pes6.es/foro/Forum-Pedidos-Cr%C3%ADticas-y-Sugerencias)
+--- Tema: Problemas comunidad PES6.es Europa (/Thread-Problemas-comunidad-PES6-es-Europa)

Páginas: 1 2 3


Problemas comunidad PES6.es Europa - gambeta9 - 12-04-2020

Debido a los problemas habidos en los últimos minis por temas de lag varios usuarios que han estado siempre activos en estos torneos han perdido interés por participar. El problema está en jugar con gente que resida a mucha distancia, es imposible salvar ese delay y si fuesen solo unos pocos no importaría. El caso es que últimamente han aumentado los usuarios con mala conexión en España y son más los afectados por este tema.
Sugiero la creación de un grupo para minis solo de residentes en España o con buena conexión.


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - galiciavg - 12-04-2020

Me sumo a la peticion


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - michj9 - 12-04-2020

Me sumo ala petición


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - Reca - 12-04-2020

+1 estoy de acuerdo con lo que dices ya que en los últimos días he tenido problemas de lag con otros usuarios como comentas


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - chivi1991 - 12-04-2020

Yo también voy a aportar algo aquí, decir que no es que queramos minitorneos a nuestro gusto ni nada parecido. Sabemos del trabajo que conlleva crear minitorneos, registrar partidos etc. Y os doy las gracias por el trabajo. Yo solo pienso que la comunidad esta creciendo y me parece genial. Por el tema de jugadores de otros países (en especial a los jugadores desde Italia) la mayoría dan un retardo que no juegas agusto, y si en un minitorneo hay 16 participantes, y hay 8 desde Italia. Pues hay muchas posibilidades que toquen varios. Entiendo que no es cuestión de vetar a nadie de jugar, ya que todos estamos aquí para lo mismo, disfrutar y pasarlo bien.

Pero como su comunidad va creciendo, quizás sea la oportunidad para que ellos se creen su propio grupo, eligiendo su administrador y vayan creciendo a la par que nosotros. Ya que en la ultima semana se ha visto un descenso de participaciones de jugadores españoles habituales, y sinceramente creo que es por este tema del que estamos hablando. Tampoco creo que si la comunidad vaya creciendo, los jugadores antiguos vayan desapareciendo por este tema sea algo que beneficie.

Solo pido que se estudie el tema, y por lo menos se escuche lo que se pretende decir aquí. Recalcar que todo esto es desde el respeto y sin ganas de crear mal ambiente etc. Solo con intención de aportar.

Gracias por todo con respecto a la administración y el parche.
Un saludo


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - Kiedis - 12-04-2020

Gracias pipero por crear un hilo respecto a este tema.

Creo que sería un gran paso para la comunidad el empezar a tener comunidades por países, signo claro de que está creciendo a grandes pasos; de esta manera se podría mantener el grupo general con minitorneos mixtos y uno solo para jugadores españoles que prefieren no jugar a jugar con el retardo que menciona Chivi (obviamente, también pasa con jugadores de España pero en mucha menor medida) el cual todos hemos experimentado con la mayoría de players italianos (o de otros paises).

Sabemos el trabajo extra que puede conllevar y seguro que más de uno estaría dispuesto a echar una mano en lo que haga falta para que se acabe llevando a cabo esta propuesta antes o después.

Gracias!


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - santako11 - 12-04-2020

Me sumo a la petición.


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - Burricalvo - 12-04-2020

+1

Aparte de los nuevos hay quien lleva desde el inicio de los tiempos y sigue con mala conexión.


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - robao - 12-04-2020

Me sumo a la petición.

Solo jugadores con buena conexión.


RE: Problemas comunidad PES6.es Europa - magallante - 12-04-2020

(12-04-2020, 19:08)robao escribió: Me sumo a la petición.

Solo jugadores con buena conexión.
+1