Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Actualización PES6 TEMPORADA 18-19 versión 3.0
Wey, yo tengo todo actualizado menos los estadios y en el launcher me sale que necesito actualizar en pes6.exe pero cuando le doy me lleva a descargar el option file 3.1 los descargue y todo bien pero cuando voy a jugar online me dice que no tengo el mismo parche que ellos y les hablo y me dicen que tienen la actualizacion 3.0 la misma que tengo yo, una ayudita pls :,v
(25-06-2019, 17:06)Fsgamer escribió: Wey, yo tengo todo actualizado menos los estadios y en el launcher me sale que necesito actualizar en pes6.exe pero cuando le doy me lleva a descargar el option file 3.1 los descargue y todo bien pero cuando voy a jugar online me dice que no tengo el mismo parche que ellos y les hablo y me dicen que tienen la actualizacion 3.0 la misma que tengo yo, una ayudita pls :,v

El option file no tiene nada que ver con el online.

Abre el Launcher como administrador para que te actualice el roster a 3.0
cuales son las novedades?
hola la próxima ves pon en mega el archivo de torren que tenga toda la actualizaciones del pes 6 + los estadios sin el opt eso se baja aparte
quien se encarga de este juego lo recomido

hola robao la próxima ves deja en mega el archivo de torren que tenga toda la actualizaciones del pes 6 + los estadios sin el opt ese opt se bajara por mega.
Hola, una pregunta, en la resolución antes me aparecía la opción de mi pantalla (1600 x 900) pero de un momento a otro ya no me aparece, la máxima que me aparece es 1152 x 864 y si uso el Fullscreenizer, se me ve pixelado el juego, qué puedo hacer? gracias.
Todo excelente, aunque tengo un pequeño bug. Ayer instalé el mod y lo actualicé a la versión 3.0 y todo excelente, pero en la opción de Fifa World Cup, en los partidos, en la parte de la esquina superior izquierda donde se supone sale los rectángulos con las anotaciones y banderas de ambos equipos, ahí me sale un rectángulo blanco que aunque aún tiene las banderas, ocupa una considerable parte de dicha esquina, y lo mismo pasa en la esquina Superior derecha, en vez de salir la "publicidad" (Ej: Movistar) sale un cuadrado blanco.

Y ahora una pregunta, con la actualización 3.0, ¿se removieron equipos? Es que me di cuenta de que en la versión Base salían equipos como Venezuela en la sección de Copa América pero con la 3.0 se desapareció.  Indeciso
hola JuangvFranco entra a setting y veras resolución y allí lo arreglas después no uses fullscreenizer en pes 6 andará vien si no lo usa yo no lo uso y anda muy vien

intenta instalar todo de vuelta solo todo solo los instaladores actuales del las de 3.0 + opt 3.2 y te arreglara el bug
(01-07-2019, 00:05)UleandroZ escribió: hola JuangvFranco entra a setting y veras resolución y allí lo arreglas después no uses fullscreenizer en pes 6 andará vien si no lo usa yo no lo uso y anda muy vien

intenta instalar todo de vuelta solo todo solo los instaladores actuales del las de 3.0 + opt 3.2 y te arreglara el bug

Si, yo entiendo el proceso de settings y la resolución, sino que no me aparecía la resolución de mi pc, tuve que quitar los archivos de optimizadores para que me aparecieran las resoluciones, quizás después use el optimizador aunque la verdad no veo la diferencia con el optimizador y sin él; posiblemente lo agregue con el opt 3.2; una pregunta, por qué no aparecen Venezuela y Bolivia?

Gracias.
(01-07-2019, 02:04)JuangvFranco escribió:
(01-07-2019, 00:05)UleandroZ escribió: hola JuangvFranco entra a setting y veras resolución y allí lo arreglas después no uses fullscreenizer en pes 6 andará vien si no lo usa yo no lo uso y anda muy vien

Si, yo entiendo el proceso de settings y la resolución, sino que no me aparecía la resolución de mi pc, tuve que quitar los archivos de optimizadores para que me aparecieran las resoluciones, quizás después use el optimizador aunque la verdad no veo la diferencia con el optimizador y sin él; posiblemente lo agregue con el opt 3.2; una pregunta, por qué no aparecen Venezuela y Bolivia?

Gracias.

Si estáis acostumbrados a jugar con stuttering os costara notar la diferencia. Seguramente estaréis acostumbrados. Pero te puedo asegurar que los archivos de optimizacion junto con una buena configuración de kload.cfg y lodcfg. Ademas de fullscreenresizer hacer que el juego se reproduzca correctamente .
(01-07-2019, 13:13)santako11 escribió:
(01-07-2019, 02:04)JuangvFranco escribió:

Gracias.

Si estáis acostumbrados a jugar con stuttering os costara notar la diferencia. Seguramente estaréis acostumbrados. Pero te puedo asegurar que los archivos de optimizacion junto con una buena configuración de kload.cfg y lodcfg. Ademas de fullscreenresizer hacer que el juego se reproduzca correctamente .

Nunca he jugado con Stuttering (primera vez que lo escucho), sino que el juego corre a 60 fps sin necesidad de los archivos de optimización, pero al aplicarlos, se desorganiza la resolución de la pantalla, quien sabe que archivo estará generando esa interferencia, y al aplicarle el fulscreen...se aumenta en toda la pantalla, entonces si por ejm, la resolución está a 1024 x 768, al aplicar el fullscreen... se aumenta a pantalla completa pero se ve pixelado porque lo aumenta a dicha resolución. La configuración que decis de Kload.cfg y Lodcfg es para que corra mejor o para que las gráficas aumenten, porque vi un programa que tenía la capacidad de aumentar las gráficas a 4k.

Gracias

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)