Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
las respuestas en foro
#1
hola:

soy nuevo aqui y aveces he entrado en otros foros y estan desfasados que se ha quedado obsoleto o no entra ya nadie porque ese juego ha pasado a la historia, en este caso veo que no es asi y hay movimientos.

como dije soy nuevo y por desconocimiento puedo crear errores que hagan que de cierta forma sin hacerlo conscientemente me perjudique a mi primero por castigo hacia mi, o de cierta forma al incumplir alguna regla pueda que perjudique en general a todos.

dicho esto paso a decir algo que es constructivo y para nada es recriminar o verlo mal que ya para eso bastante aportáis y seguramente a diario hay bastantes casos con dudas de personas como yo nuevas o por desconocimiento preguntando ciertas cosas. soy de el que suele coger las cosas rápidamente y por mi mismo suelo ver las cosas mirando o probando antes de molestar preguntando, de ahi que eso me haya costado lo que hoy día me paso en este sitio.

por ello una de las cosas que veo es que administradores entran aqui diariamente si no uno otro, y entiendo que seamos muchos, pero tambien veo que en varios dias no se responde o aclara sobre algo expuesto por algun participante, lo que hace que eso demore el tiempo, no se vea con ganas de seguir, etc... ya que si como en mi caso he sido baneado sin saber la razón y lo he expuesto sin respuesta alguna de algun administrador, pues posiblemente vuelva a caer en el mismo error, ya que si no sé cual es el motivo de baneo o el tiempo que lo estaré o me queda por estarlo, todo eso hace que una persona pueda dejar de entrar aqui, muchos pensaran que da igual uno menos un problema menos, pero algo que se hace se hace sabiendo que entraran personas a sabiendas de como va la cosa, otras a las que habrá que ayudarles, bien por parte de administradores o por parte de usuarios que ellos mismos puedan orientar o dar respuesta a esos casos que ciertas personas desconocen, y que ellos saben ya de antemano,

como digo solo es una opinión mía y no va con mal rollo o vea mal del todo algo, solo expongo que si una persona pregunta algo y e varios dias no tiene respuesta alguna, aun viendo visto que han entrado ciertas personas que puedan dar respuesta y  no se ha hecho, logicamente eso hace que pueda verse ignorado aun sin ser asi.

espero no haber hecho mal en poner esto aqui he mirado la forma de donde poner esto y creo que es el sitio si no es asi discúlpenme. muchas gracias y un saludo

he de decir tambien que felicitar por el trabajo que han hecho que muchos no valoran de cierta forma, y que no ven eso y solo ve el juego no lo que hay de detrás tantas horas y demás.

yo no he visto y no digo que no haiga solo que no he visto tutoriales, en los que explique paso a paso las diferentes formas que hay para acceder al juego online, de esa forma si los hubiera(siempre que no estén que lo mismo si y no los vi yo) eso quitaría de muchos baneos de que la gente se salte reglas etc. ya que si das herramientas a usuarios claramente e incurren el castigo esta garantizado y buscado, no habiéndolos es mas probable que se caigan en castigos por desconocimiento como me ha sucedido a mí, en este caso como dije los mismos usuarios pueden subir tutorial sin tener que ser por video, solo bien redactado.

en mi caso estoy baneado sin saber la razón, sin tener respuesta en varios dias y mientras tanto estoy a la espera sin poder disfrutar algo bueno que se habéis currado para los demás o para todos en general y que se agradece.

en principio hasta que no vea mas claro todo y coja el hilo bien de las cosas para no incurrir en penalizaciones, EN MODO ONLINE, me bastaría con saber como poder jugar con otra persona que vive en otra casa distinta a la mía, es decir partido uno contra otro el en su casa yo en la mía, no seria ligas ni campeonatos solo partidos amistosos entre ambos.

pensé que creando salón de juego con mi nombre ahi la otra persona lo buscaría entraría a el dándole permiso y podríamos jugar, eso es lo que creo que puede ser que haya incurrido en castigo. ya que otra cosa desconozco de haber hecho. que por cierto no tengo forma de eliminarlos si no ya hubiera hecho.

de nuevo agradezco todo esto que hacéis y a la espera de su respuesta, espero me disculpéis por la extensión o por si ha sentado mal mis palabras, que van con buena fe, saludos para todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)