Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
error de iniciación
#1
por favor ayuda, ya he realizado todo el proceso de instalación y cuando finalmente voy a iniciar el juego, le doy play al icono señalado en la imagen no hace mas nada,no sale ningún mensaje de error simplemente se queda ahí congelado ¿cual puede ser el problema?


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(16-06-2020, 21:56)omerjr escribió: por favor ayuda, ya he realizado todo el proceso de instalación y cuando finalmente voy a iniciar el juego, le doy play al icono señalado en la imagen no hace mas nada,no sale ningún mensaje de error simplemente se queda ahí congelado ¿cual puede ser el problema?
Lanza el Launcher como administrador

Actualiza Java

Abre el juego directamente desde pes6.exe
Responder
#3
(17-06-2020, 14:01)Admin escribió:
(16-06-2020, 21:56)omerjr escribió: por favor ayuda, ya he realizado todo el proceso de instalación y cuando finalmente voy a iniciar el juego, le doy play al icono señalado en la imagen no hace mas nada,no sale ningún mensaje de error simplemente se queda ahí congelado ¿cual puede ser el problema?
Lanza el Launcher como administrador

Actualiza Java

Abre el juego directamente desde pes6.exe
 si claro yo he seguido esos pasos, en el caso de java lo he actualizado varias veces pero nada, tendras algun link para descargar la ultima version de java, yo tengo windows 10, nose si sea algun problema de compatibilidad.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)