Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[USUARIOS BANEADOS] Recuerda las normas de PES6.es
#1
Exclamación 
Cita:Exclamación RESPECT Exclamación



La base fundamental de la convivencia en grupo es el respeto. 




Para respetarse a uno mismo, primero hay que respetar a los demás, Cualquier falta de respeto que se detecte dentro del servidor entre jugadores se tomarán las medidas sancionadoras que se estimen oportunas dependiendo de la gravedad.



Cita:Exclamación JUGAR EN LOBBIES RESERVADOSExclamación 

[Imagen: DQHwH8X.png]



Cita:Exclamación TRAMPOSOS Exclamación




A nadie le gustan los tramposos, así que va contra las reglas. 



Pueden hacerse trampas, entre otras formas, al utilizar herramientas externas o realizar abusos dentro del juego. 



Las trampas en el juego no son justas y perjudican la experiencia de los jugadores contra los que te enfrentas.








[Imagen: arbitro-tarjeta-amarilla-15072.thumb.gif]


La web advierte automaticamente con una tarjeta amarilla a los jugadores de obtienen un porcentaje de desconexiones superiores a la media.





                                                                            

       [Imagen: arbitro-tarjeta-roja-15074.gif]     


Si por contra el porcentaje de DESCONEXIONES sigue subiendo el sistema manda una tarjeta roja a ese usuario, que provoca el ban al jugador, y no puede acceder al servidor.



Si algún jugador se encuentra BANEADO, que contacte con el staff en este post y se valorara el caso.





Idea LA MEJOR MANERA DE EVITAR LAS DESCONEXIONES ES NO JUGAR POR WIFI!!!










Los jugadores que no acaben las competiciones que se organicen en pes6.es podrán recibir sanciones, tarjetas amarillas de advertencia o rojas de suspensión.


Si se crean varias cuentas para jugar con la misma IP
 es motivo de baneo permanente de todas las cuentas!





Pincha aquí para ver a los usuarios con advertencias (Tarjeta Amarilla) o usuarios baneados (Tarjeta Roja).





Responder
#2
Exclamación RESPECT Exclamación


The fundamental basis of group life is respect.

To respect oneself, first you have to respect others. Any disrespect that is detected within the server between players will take the sanctioning measures deemed appropriate depending on the severity.


Exclamación CHEATERS Exclamación


Nobody likes cheats, so it goes against the rules.

You can cheat, among other ways, by using external tools or abusing in the game.

The traps in the game are not fair and harm the experience of the players you face.


The web automatically warns players with a yellow card to obtain a percentage of disconnections above average.


If the percentage of DISCONNECTIONS continues to rise, the system sends a red card to that user, which causes the player to ban, and cannot access the server.

If any player is BANENED, contact the staff in this post and assess the case.


Idea THE BEST WAY TO AVOID DISCONNECTIONS IS NOT TO PLAY FOR WIFI!


Players who do not finish the competitions organized in pes6.es may receive penalties, yellow warning cards or red suspension cards.

If multiple accounts are created to play with the same IP it is a reason for permanent banning of all accounts!


Click here to see users with warnings (Yellow Card) or banned users (Red Card).



Responder
#3
Tengo un problema estoy baneado y ahora no puedo jugar la mayoria de las veces que el juego se sale es por un error en la conexion me podrian ayudar
Responder
#4
(17-04-2019, 22:33)sebastian94 escribió: Tengo un problema estoy baneado y ahora no puedo jugar la mayoria de las veces que el juego se sale es por un error en la conexion me podrian ayudar

Hola @sebastian94 tu baneo temporal por desconexiones a terminado, por lo que ya puedes entrar al servidor cuando lo desees.
Responder
#5
You're rude, I did not say anything, it was you kept writing about the insults to me, besides wasting my time waiting at the end of the game without playing and making owen goals against. Baneado 1 month to reconsider your behavior.      
     
and everything was because I put penalties ... you put that way for a game? Seriously think if you feel good playing with other people
Responder
#6
Por error, ¿creé 2 cuentas con la misma IP, las cuentas Cla1971 fueron correctamente prohibidas, las otras cuentas Cla71 están bloqueadas? En el juego, después de poner Cla71-pass y conectarse, el juego responde "La conexión se ha interrumpido".
Responder
#7
hey admin mis desconexiones son por culpa de que mi internet se va cada cierto tiempo

y disculpe no sabia que no se podia crea otra cuenta pense que se me habia ollvidado la clave e intente crear otra
Responder
#8
Bueno, vine aquí para hablar de una prohibición que yo y dos amigos (Maoe y Thiago Felipe, tomamos, la razón fue por qué estábamos jugando en la habitación equivocada, la habitación correcta sería (América del Sur) pero terminamos no jugando allí, la razón fue por qué fue uno de nuestros primeros días en el sitio, y ya que somos / somos novatos, terminamos cometiendo errores, que terminó dando en la prohibición, fui a acceder a mi cuenta allí para 16:10/16:20 pero estaba dando verificación de error, pensé que había puesto la contraseña equivocada, me fui a acceder a mi cuenta allí para 16:10/16:20 pero estaba dando verificación de error, pensé que había puesto la contraseña incorrecta , o lo que sea, pero continuó el error, fui en el sitio y no fue el mensaje de la prohibición, que estaba explicando todo y etc. Pero no entendía el 100%, un amigo me prestó una cuenta, probé para ver si era sólo mi cuenta la que no entraba, sólo para estar seguro, su no entró hasta entonces entendí, de acuerdo. Hasta que decidí crear otra cuenta para ver si no llegó tampoco, terminé jugando 2 partidos y todo sucedió bien, pero por la noche allí por la noche traté de entrar en esta cuenta, pero me dio error de verificación, entonces terminé dándome cuenta de que tomé la prohibición, pero quería saber si esta prohibición se hace nosotros amigos (Maoe y Thiago Felipe) para que podamos jugar, si no podemos hacer todo bien, lo entiendo. Soy brasileña, si me equivoco unas palabras en español espero que lo tomen bien, no soy muy bueno en el idioma español.
Responder
#9
(08-01-2020, 04:57)Nathan_L escribió: Bueno, vine aquí para hablar de una prohibición que yo y dos amigos (Maoe y Thiago Felipe, tomamos, la razón fue por qué estábamos jugando en la habitación equivocada, la habitación correcta sería (América del Sur) pero terminamos no jugando allí, la razón fue por qué fue uno de nuestros primeros días en el sitio, y ya que somos / somos novatos, terminamos cometiendo errores, que terminó dando en la prohibición, fui a acceder a mi cuenta allí para 16:10/16:20 pero estaba dando verificación de error, pensé que había puesto la contraseña equivocada, me fui a acceder a mi cuenta allí para 16:10/16:20 pero estaba dando verificación de error, pensé que había puesto la contraseña incorrecta , o lo que sea, pero continuó el error, fui en el sitio y no fue el mensaje de la prohibición, que estaba explicando todo y etc. Pero no entendía el 100%, un amigo me prestó una cuenta, probé para ver si era sólo mi cuenta la que no entraba, sólo para estar seguro, su no entró hasta entonces entendí, de acuerdo. Hasta que decidí crear otra cuenta para ver si no llegó tampoco, terminé jugando 2 partidos y todo sucedió bien, pero por la noche allí por la noche traté de entrar en esta cuenta, pero me dio error de verificación, entonces terminé dándome cuenta de que tomé la prohibición, pero quería saber si esta prohibición se hace nosotros amigos (Maoe y Thiago Felipe) para que podamos jugar, si no podemos hacer todo bien, lo entiendo. Soy brasileña, si me equivoco unas palabras en español espero que lo tomen bien, no soy muy bueno en el idioma español.
No esta permitido jugar desde la misma ip con distintas cuentas.

Jueguen unicamente en lobbie south america.

Envíen un email desde la cuenta de registro con el nombre de usuario para valorar los permisos.
Responder
#10
Yo también soy nuevo, no sabía eso. Gracias por informar.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)