Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TEMA OBSOLETO] PES6 TEMPORADA 18 19 V3.0 INSTALACIÓN DESDE CERO
Cordial saludo a todos. Estoy muy contento de haber encontrado este foro y el PES6 nuevamente. Ojalá pueda aportar algo (hacía kits en su época) para mantener este juego y esta comunidad vigente.

Instalé e seguí las instrucciones. Al momento de poner a correr el juego aparece un par de botones para actualizar. ¿Son necesarios para jugar online? Gracias de antemano.
(17-10-2019, 04:17)Edogarudo escribió: Cordial saludo a todos. Estoy muy contento de haber encontrado este foro y el PES6 nuevamente. Ojalá pueda aportar algo (hacía kits en su época) para mantener este juego y esta comunidad vigente.

Instalé e seguí las instrucciones. Al momento de poner a correr el juego aparece un par de botones para actualizar. ¿Son necesarios para jugar online? Gracias de antemano.

Todos los botones de actualizar, excepto el de los estadios. Son necesarios para jugar online
(17-10-2019, 17:42)santako11 escribió:
(17-10-2019, 04:17)Edogarudo escribió: Cordial saludo a todos. Estoy muy contento de haber encontrado este foro y el PES6 nuevamente. Ojalá pueda aportar algo (hacía kits en su época) para mantener este juego y esta comunidad vigente.

Todos los botones de actualizar, excepto el de los estadios. Son necesarios para jugar online

Muchas gracias. Descargando y probando.
Muy buenas, no se si soy el único pero me aparecen los uniformes de los jugadores cambiados. Por ejemplo el del bayern de munich lo lleva el leverkusen y así. Gracias por el currazo del parche
(21-11-2019, 19:38)dàan escribió: Muy buenas, no se si soy el único pero me aparecen los uniformes de los jugadores cambiados. Por ejemplo el del bayern de munich lo lleva el leverkusen y así. Gracias por el currazo del parche
Si sigues las instrucciones paso a paso y te pasa esto tienes dos opciones para arreglarlo:

Buscar con el explorador de DKZ studio alguna carpeta que no debería estar en el parche.

O borrar todo y reinstalar en otra ubicación.

Saludos.
HOLA YO INSTALE EL JUEGO HACE MUCHO,LO USO SEGUIDO,PERO ME QUEDO SIN SONIDO Y SIN LIGA MASTER,PODRIA HACER ALGO PARA REPARARLO SIN TENER QUE QUITARLO?YA QUE EDITE VARIAS COSAS..Y NO LA TENGO TAN CLARA COMO USTEDES..

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)