Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No se me cambia la cámara
#1
Hola, cambio la cámara desde el launcher y después en el juego no se me cambia, que podria ser? necesito ayuda, gracias, saludos.
Responder
#2
(04-06-2020, 10:12)DBL90 escribió: Hola, cambio la cámara desde el launcher y después en el juego no se me cambia, que podria ser? necesito ayuda, gracias, saludos.

El el kload falta una linea que se ha de substituir en este caso es.

DLL.11 = "kitserver\camerazoomer.dll"
Responder
#3
Y para cambiar los marcadores y el logotipo de la cadena de television??? hay que añadir tambien algo?
Responder
#4
(04-06-2020, 19:38)oscarlueje escribió: Y para cambiar los marcadores y el logotipo de la cadena de television??? hay que añadir tambien algo?

Eso en teoria desde el launcher ( no lo he probado )
Responder
#5
(04-06-2020, 20:44)santako11 escribió:
(04-06-2020, 19:38)oscarlueje escribió: Y para cambiar los marcadores y el logotipo de la cadena de television??? hay que añadir tambien algo?

Eso en teoria desde el launcher ( no lo he probado )
Pues pruebalo por que a mi me sale siempre el de la premier league
Responder
#6
(04-06-2020, 21:06)oscarlueje escribió:
(04-06-2020, 20:44)santako11 escribió:
(04-06-2020, 19:38)oscarlueje escribió: Y para cambiar los marcadores y el logotipo de la cadena de television??? hay que añadir tambien algo?

Eso en teoria desde el launcher ( no lo he probado )
Pues pruebalo por que a mi me sale siempre el de la premier league


Mira entonces dentro de los marcadores que el juego. Ando usando otro marcador yo que no esta incluido.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)