Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
" No pudo entrar en el vestíbulo "
#1
Mi problema es el siguiente:



Todo va bien hasta el momento de elegir el Vestíbulo.

Ej: Elijo el servidor " Iberia Patch. Es. " entro, selecciono un vestíbulo y me salta un recuadro diciendo " No pudo entrar en el vestíbulo ". Quiero saber si existe alguna solución para esto ya que es muy molesto no poder jugar online.







Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
(10-12-2022, 06:40)Santii621 escribió: Mi problema es el siguiente:



Todo va bien hasta el momento de elegir el Vestíbulo.

Ej: Elijo el servidor " Iberia Patch. Es. " entro, selecciono un vestíbulo y me salta un recuadro diciendo " No pudo entrar en el vestíbulo ". Quiero saber si existe alguna solución para esto ya que es muy molesto no poder jugar online.






Es posible que no tengas la ultima actualización https://www.pes6iberia.es/2022/11/llego-...world.html
Responder
#3
(10-12-2022, 16:05)santako11 escribió:
(10-12-2022, 06:40)Santii621 escribió: Mi problema es el siguiente:



Todo va bien hasta el momento de elegir el Vestíbulo.

Ej: Elijo el servidor " Iberia Patch. Es. " entro, selecciono un vestíbulo y me salta un recuadro diciendo " No pudo entrar en el vestíbulo ". Quiero saber si existe alguna solución para esto ya que es muy molesto no poder jugar online.






Es posible que no tengas la ultima actualización https://www.pes6iberia.es/2022/11/llego-...world.html
A mí me pasa lo mismo, no me deja entrar a los vestíbulos de los servidores Iberia Patch y No Patch.

De los demás sí.

Soy nuevo y no sé si hay algo que esté haciendo mal.

Muchas gracias de antemano.
Responder
#4
(10-12-2022, 19:05)Marakoka escribió:
(10-12-2022, 16:05)santako11 escribió:
(10-12-2022, 06:40)Santii621 escribió: Mi problema es el siguiente:



Todo va bien hasta el momento de elegir el Vestíbulo.

Ej: Elijo el servidor " Iberia Patch. Es. " entro, selecciono un vestíbulo y me salta un recuadro diciendo " No pudo entrar en el vestíbulo ". Quiero saber si existe alguna solución para esto ya que es muy molesto no poder jugar online.






Es posible que no tengas la ultima actualización https://www.pes6iberia.es/2022/11/llego-...world.html
A mí me pasa lo mismo, no me deja entrar a los vestíbulos de los servidores Iberia Patch y No Patch.

De los demás sí.

Soy nuevo y no sé si hay algo que esté haciendo mal.

Muchas gracias de antemano.

Son servidores que comprueban la base de datos.

Si no tienen la ultima de iberia en este caso y la del juego original no patch no se puede acceder para no hacer "trampas"
Responder
#5
Buenas! Pues a mi me pasa lo mismo... tengo el juego original y el parche Iberia en la última versión y aún así, me da error al entrar a los vestíbulos de iberia PES6IBERIA.ES...
Responder
#6
(14-01-2023, 21:04)amortiz15 escribió: Buenas! Pues a mi me pasa lo mismo... tengo el juego original y el parche Iberia en la última versión y aún así, me da error al entrar a los vestíbulos de iberia PES6IBERIA.ES...

En Iberia no se puede entrar sin la actualización del mundial. Y el original si de verdad lo es te dejará entrar en no Patch. En caso contrario no es original y está modificado a nivel de la base de datos
Responder
#7
(14-01-2023, 21:59)santako11 escribió:
(14-01-2023, 21:04)amortiz15 escribió: Buenas! Pues a mi me pasa lo mismo... tengo el juego original y el parche Iberia en la última versión y aún así, me da error al entrar a los vestíbulos de iberia PES6IBERIA.ES...

En Iberia no se puede entrar sin la actualización del mundial. Y el original si de verdad lo es te dejará entrar en no Patch. En caso contrario no es original y está modificado a nivel de la base de datos

Estoy reinstalando todo a ver qué pasa...

[EDITO]: He reinstalado todo y he podido entrar al servidor! Quizá sea una solución para los que no les deja entrar. Primero el juego original, después el parche y por último la actualización del mundial y está funcionando!!
Responder
#8
(15-01-2023, 00:54)amortiz15 escribió:
(14-01-2023, 21:59)santako11 escribió:
(14-01-2023, 21:04)amortiz15 escribió: Buenas! Pues a mi me pasa lo mismo... tengo el juego original y el parche Iberia en la última versión y aún así, me da error al entrar a los vestíbulos de iberia PES6IBERIA.ES...

En Iberia no se puede entrar sin la actualización del mundial. Y el original si de verdad lo es te dejará entrar en no Patch. En caso contrario no es original y está modificado a nivel de la base de datos

Estoy reinstalando todo a ver qué pasa...

[EDITO]: He reinstalado todo y he podido entrar al servidor! Quizá sea una solución para los que no les deja entrar. Primero el juego original, después el parche y por último la actualización del mundial y está funcionando!!

Veo que eres Español. Pásate por el grupo de telegram @pes6es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)