Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NO ME LLEGA CORREO DE VERIFICACION
#11
aun no me llega el correo de activacion
Responder
#12
(19-11-2022, 07:43)yobana escribió: aun no me llega el correo de activacion

Te activé la cuenta
Responder
#13
no me llega el correo de activacion ayuda porfavor
Responder
#14
(06-03-2023, 00:12)benzema escribió: no me llega el correo de activacion ayuda porfavor

te activé la cuenta
Responder
#15
ayuda no me llega el correo de verifacion, primero era porque tenia el gmail puesto mal, pero ahora que lo puse bien sigue sin llegarme
Responder
#16
(19-03-2023, 19:36)Condensed escribió: ayuda no me llega el correo de verifacion, primero era porque tenia el gmail puesto mal, pero ahora que lo puse bien sigue sin llegarme

Deberías de tener la cuenta activada ya
Responder
#17
buenas noches, eh intentado activar la cuenta pero no me llega el correo de activacion a mi gmail. probe creando otro usuario con otro correo y tampoco llega. luego pruebo poniendo correctamente (nickname-clave)  con todas los requisitos que informan y tampoco se concta "error de verificacion" . me gustaria saber  una solucion .mil gracias
Responder
#18
(12-03-2024, 04:49)meneco escribió: buenas noches, eh intentado activar la cuenta pero no me llega el correo de activacion a mi gmail. probe creando otro usuario con otro correo y tampoco llega. luego pruebo poniendo correctamente (nickname-clave)  con todas los requisitos que informan y tampoco se concta "error de verificacion" . me gustaria saber  una solucion .mil gracias

Hola, revisa el correo, a veces llega a spam o puede tardar un rato en llegar si intentas hacer mas de una cuenta.

Si tienes problemas contacta conmigo por mp.
Responder
#19
Hola alguien me puede ayudar como se reenvía el correo de activación ya que no me ha llegado nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)