Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error con conversor de stats
#1
Hola,

siempre he usado vuastro conversor de stats y desde que hicisteis la ultima actualizacion en noviembre hay un error que no se si es solucionable.

Al buscar stats de jugadores, yo siempre lo hacia poniendo la ID de los jugadores, ya que asi siempre aparecen stats de jugadores viejos. Por ejemplo, Kaka, Pirlo etc. Siempre aparecian los stats de la ultima version de ese jugador, por ejemplo del fifa 20, o fifa 21, o jugadores que han sido eliminados de la base de datos.

Desde la ultima actualizacion siempre me aparece "jugador no encontrado", al buscar jugadores que ya no estan en la base de datos. Me ocurrio con Joaquin, que me aparecian sus stats hace 2 meses, pero ya no aparece de ninguna manera.

Hay alguna solucion? O tal vez soy la unica persona de este mundo que busca jugadores retirados o eliminados de la base de datos oficial.
Responder
#2
(07-12-2023, 06:44)daffi escribió: Hola,

siempre he usado vuastro conversor de stats y desde que hicisteis la ultima actualizacion en noviembre hay un error que no se si es solucionable.

Al buscar stats de jugadores, yo siempre lo hacia poniendo la ID de los jugadores, ya que asi siempre aparecen stats de jugadores viejos. Por ejemplo, Kaka, Pirlo etc. Siempre aparecian los stats de la ultima version de ese jugador, por ejemplo del fifa 20, o fifa 21, o jugadores que han sido eliminados de la base de datos.

Desde la ultima actualizacion siempre me aparece "jugador no encontrado", al buscar jugadores que ya no estan en la base de datos. Me ocurrio con Joaquin, que me aparecian sus stats hace 2 meses, pero ya no aparece de ninguna manera.

Hay alguna solucion? O tal vez soy la unica persona de este mundo que busca jugadores retirados o eliminados de la base de datos oficial.
Yes i have the same problem too[Imagen: SLWiTh5pLkB0.png?o=1]
Responder
#3
hay alguna solucion para que, igual que se podia antes de la actualizacion, aparecieran los jugadores por a id? indeoendientemente de si fueron o no fueron eliminados del fifa? por ejemplo, los jugadores de la liga mexicana, los equipos femeninos, los jigadores que juegan en la liga brasileña etc
Responder
#4
Probad ahora
Responder
#5
gracias! ya esta solucionado!
Responder
#6
Hola! Estoy teniendo el mismo problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)