Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hubo un error en la verificacion.
#21
(09-08-2021, 05:46)Erick Vimel escribió: Tengo un problema de usuario y contraseña del pes 6, me sale error de verificación y peor aun la cuenta q tengo aquí , no me deja recuperar contraseña de esta pagina, su ayuda por favor , gracias

Tienes un ban automático del servidor de 5 días por acumulación de desconexiones
Responder
#22
(09-08-2021, 11:19)santako11 escribió:
(09-08-2021, 05:46)Erick Vimel escribió: Tengo un problema de usuario y contraseña del pes 6, me sale error de verificación y peor aun la cuenta q tengo aquí , no me deja recuperar contraseña de esta pagina, su ayuda por favor , gracias

Tienes un ban automático del servidor de 5 días por acumulación de desconexiones


Si las desconexiones eran porque el juego tenia errores que al momento de sacar una falta en pleno partido se cerraba el juego automaticamente , las disculpas del caso.

Otro caso que tengo es que no puedo recuperar mi contraseña de la cuenta de PES6.ES principal, coloco el correo para recuperar la cuenta , pero me sale que coloque la cuenta correcta , cuando si coloque, hay alguna solucion respecto a las cuentas de la pagina principal?.
Responder
#23
(09-08-2021, 16:02)Erick Vimel escribió:
(09-08-2021, 11:19)santako11 escribió:
(09-08-2021, 05:46)Erick Vimel escribió: Tengo un problema de usuario y contraseña del pes 6, me sale error de verificación y peor aun la cuenta q tengo aquí , no me deja recuperar contraseña de esta pagina, su ayuda por favor , gracias

Tienes un ban automático del servidor de 5 días por acumulación de desconexiones


Si las desconexiones eran porque el juego tenia errores que al momento de sacar una falta en pleno partido se cerraba el juego automaticamente , las disculpas del caso.

Otro caso que tengo es que no puedo recuperar mi contraseña de la cuenta de PES6.ES principal, coloco el correo para recuperar la cuenta , pero me sale que coloque la cuenta correcta , cuando si coloque, hay alguna solucion respecto a las cuentas de la pagina principal?.

Te he quitado el ban, en cuanto al mail estará mal introducido
Responder
#24
Un favor hay alguna forma de que pueda recuperar mi contraseña? , ya que he intentado por mas que coloque 4 correos ninguno le da
Responder
#25
(09-08-2021, 16:58)Erick Vimel escribió: Un favor hay alguna forma de que pueda recuperar mi contraseña? , ya que he intentado por mas que coloque 4 correos ninguno le da
Estabas con tarjeta roja por desconexiones.

Saludos.
Responder
#26
(10-08-2021, 10:29)Admin escribió:
(09-08-2021, 16:58)Erick Vimel escribió: Un favor hay alguna forma de que pueda recuperar mi contraseña? , ya que he intentado por mas que coloque 4 correos ninguno le da
Estabas con tarjeta roja por desconexiones.

Saludos.
si pero las desconexiones eran por errores del parche que utilizo , por favor me pueden habilitar para jugar , gracias
Responder
#27
NO me deja entrar al vestibulo TITANS luego de haber actualizado el launcher hoy, alguno me puede ayudar porfavor!
Desde ya muchas gracias.
Responder
#28
(12-08-2021, 02:19)jakare01 escribió: NO me deja entrar al vestibulo TITANS luego de haber actualizado el launcher hoy, alguno me puede ayudar porfavor!
Desde ya muchas gracias.

Lo ejecutas como administrador?
Responder
#29
(14-08-2021, 15:58)Barcelona PES 6 escribió: @SANTAKO11 un favor no puedo ingresar a mi cuenta , puedes quitarme el ban, te lo agradecería bastante.

Tienes un ban por desconexiones y amenazas a otros jugadores
Responder
#30
(12-08-2021, 10:15)santako11 escribió:
(12-08-2021, 02:19)jakare01 escribió: NO me deja entrar al vestibulo TITANS luego de haber actualizado el launcher hoy, alguno me puede ayudar porfavor!
Desde ya muchas gracias.

Lo ejecutas como administrador?
asi es hermano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)