Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Hubo un error en la verificacion"
#11
Tendréis mal o el serial o introducís mal el usuario-contraseña
Responder
#12
Hola, soy nuevo. Que hay que poner ? la contraseña y el nickname?
Responder
#13
(07-01-2023, 18:05)ADNENEM escribió: Hola, soy nuevo. Que hay que poner ? la contraseña y el nickname?

https://www.pes6.es/como-jugar.php
Responder
#14
(15-04-2022, 22:40)Pelard escribió: lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo

alguien puede dar una mano?
Responder
#15
HOLA SALUDOS YO SOY SORDO LENGUA DE SEÑA PES 6 RED (Hubo un error en la verificacion)
POR FAVOR ME AYUDAME GRACIAS
Responder
#16
(04-06-2023, 19:50)rolosordo1988 escribió: HOLA SALUDOS YO SOY SORDO LENGUA DE SEÑA PES 6 RED (Hubo un error en la verificacion)
POR FAVOR ME AYUDAME GRACIAS

https://www.pes6.es/como-jugar.php
Responder
#17
SERIE Y CLAVE BIEN PERO PERDIO (Hubo un error en la verificación) NO HAY
Responder
#18
(27-04-2022, 07:50)santako11 escribió:
(14-04-2022, 17:40)[email protected] escribió: Buenas tardes

Tras crear mi cuenta y hacer una instalación correcta, al intentar entrar al modo online, me salta este error
Y ya he comprobado que mi serial coincide y también he intentado cambiar la contraseña pero sigue igual
Alguna solución?

(15-04-2022, 22:40)Pelard escribió: lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo

(27-04-2022, 02:41)Juansubmarine escribió: tengo el juego base y a mi me pasa lo mismo y ya nose que hacer. Hasta incluso me bajé el iveria patch y mi pc no lo abre porque windows defender lo detecta como virus. Nose que hacer. Huh

Tened en cuenta que además de que los seriales deben coincidir. Hay un máximo de 10 caracteres en la contraseña. Probad que no sea eso lo que os genere el error y intentad poner un password sencillo menor de 10 caracteres para que por ejemplo sea:

Lampard-chelsea

Saludos
hola pongo el guion y sigue apareciendome eso
Responder
#19
Hola, lo pude solucionar en mi caso cuando me registre puse 11 caracteres de contraseña y si bien no me tiro error solo me tomo 10, probe sin el ultimo caracter cuando puse usuario-contraseña y me funciono de 10...mi problema ahora es que no me deja entrarar a ningun vestivulo
Responder
#20
(05-07-2023, 03:15)AgustinEzequiel escribió: Hola, lo pude solucionar en mi caso cuando me registre puse 11 caracteres de contraseña y si bien no me tiro error solo me tomo 10, probe sin el ultimo caracter cuando puse usuario-contraseña y me funciono de 10...mi problema ahora es que no me deja entrarar a ningun vestivulo

Los vestíbulos que están capados. En este caso el de Iberia o los de No patch. Se debe, a no tener la versión correcta del juego para poder participar en esos salones. Ya sea por tener versiones modificadas o por falta de actualización a la ultima versión.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)