Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FINALIZADA | X Edición - Liga PES6.es
#31
Me apunto.
Morenovic10
#32
Me apunto
#33
Me apunto!
#34
buenas:

despues de haber leido todo,estaria interesado en inscribirme,pero tengo una duda que no vi al menos leyendo todo,
?cuando seria cada partido? por semana o cada 3 dias,etc....y otra pregunta los horarios mas o menos?,es por saber si estoy disponible esos dias u horas,para no dejar tirado a nadie,prefiero saber antes de apuntarme o no gracias
#35
(07-01-2021, 13:32)Indiocadiz escribió: buenas:

despues de haber leido todo,estaria interesado en inscribirme,pero tengo una duda que no vi al menos leyendo todo,
?cuando seria cada partido? por semana o cada 3 dias,etc....y otra pregunta los horarios mas o menos?,es por saber si estoy disponible esos dias u horas,para no dejar tirado a nadie,prefiero saber antes de apuntarme o no gracias
Buenos dias!! Esta configurada por plazos de 15 días, en los cuales debes jugar con 5 rivales con los que coincidas, si quieres jugarte los 30 partidos en 5 dias adelante también lo puedes hacer.

Anímate y entra al grupo telegram europa. Para poder enterarte de todo, ya que allí de realizan los sorteos de equipos, los minitorneos diarios y todo lo relacionado con las competiciones. 

https://t.me/joinchat/R3CG8QJxzwEownI4
#36
(07-01-2021, 15:16)Luispiper escribió:
(07-01-2021, 13:32)Indiocadiz escribió: buenas:

despues de haber leido todo,estaria interesado en inscribirme,pero tengo una duda que no vi al menos leyendo todo,
?cuando seria cada partido? por semana o cada 3 dias,etc....y otra pregunta los horarios mas o menos?,es por saber si estoy disponible esos dias u horas,para no dejar tirado a nadie,prefiero saber antes de apuntarme o no gracias
Buenos dias!! Esta configurada por plazos de 15 días, en los cuales debes jugar con 5 rivales con los que coincidas, si quieres jugarte los 30 partidos en 5 dias adelante también lo puedes hacer.

Anímate y entra al grupo telegram europa. Para poder enterarte de todo, ya que allí de realizan los sorteos de equipos, los minitorneos diarios y todo lo relacionado con las competiciones. 

https://t.me/joinchat/R3CG8QJxzwEownI4

muchas gracias saludos
#37
Me apunto!
#38
Txoleski se apunta!
#39
Me apunto
#40
Me apunto


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)