Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conexión al servidor perdida
#4
@Sircrak y @Admin, gracias por responder.

Pues me pasa desde hace bastante.

Es un portátil conectado por cable de red y tengo el parche instalado con vuestro instalador y siguiendo todos los pasos sin problemas, por ahí creo que todo está ok.

Empezó a pasarme esto ya cuando jugaba en pes6stars, donde a veces juego todavía con el pes6 original y también me sigue pasando.

También es verdad que hay días que me pasa mucho y otros que menos.

Muchas veces juego uno o varios partidos seguidos con alguien sin problema, y cuando acabamos al volver al salón, pues "Conexión perdida". O bien estoy en el vestíbulo buscando rival y ploff....lo mismo. El último día jugaba un partido con uno al que le llamaron por teléfono, lo pusimos en pausa mientras él hablaba, y al cabo de un rato..black screen y desconexíon al canto.


Cuando vuelvo a reconectar ya me visto a mi mismo hasta en dos salones creados, en modo "fantasma", ahí colgao, a lo mejor con otro jugador que supongo que intenta jugar conmigo....Puedo reentrar en ese salón pero no me obedece....
Responder


Mensajes en este tema
Conexión al servidor perdida - por runas - 30-05-2019, 21:57
RE: Conexión al servidor perdida - por Admin - 31-05-2019, 00:35
RE: Conexión al servidor perdida - por runas - 01-06-2019, 18:11
RE: Conexión al servidor perdida - por robao - 01-06-2019, 22:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)