Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC
#4
(10-02-2022, 01:30)JPV escribió: Voy a reabrir este post, porque ha sido un gran tema de discusión entre los jugadores de PES 6, post época windows XP o windows 7sp1, dónde, a partir de eso, el juego en la gran mayoría de pcs, y configuraciones, andaba siempre con un stuttering, mínimo, pero siempre sucedía. En mi opinión personal, siempre fue problema de compatibilidad con el Directx 8, en que fue programado gran parte del juego, y también de forzar nativamente Vsync en el juego. Por eso luego de haber probado muchos wrappers e inyectores, de los cuales andaban, y hacían algo mejor el juego, les vengo a recomendar el dgvoodoo http://dege.freeweb.hu/dgVoodoo2/dgVoodoo2/ , el cuál permite forzar la vsync, y usar la dll de directx8 , incluso permite usar filtros para mejorar las texturas. Al día de la fecha es el que mejor me ha funcionado, y se nota que el juego anda lo mejor comparado a como andaba en windows xp en su época.

Cierto, esto en portátiles hace que funcione muy bien. Lo he comprobado. Casi a la altura de cualquier ordenador que tenga una grafica nvidia que en estos si que te deja aplicar desde el panel de control el Vsync. No he probado con graficas AMD pero creo que funcionará mejor 100x100

Edito después de hacer pruebas: Definitivamente es la mejor solución en cualquier tipo de PC. Gracias por este comentario
Responder


Mensajes en este tema
RE: DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC - por JPV - 10-02-2022, 01:30
RE: DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC - por santako11 - 10-02-2022, 19:13
RE: DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC - por JPV - 18-06-2022, 12:17
RE: DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC - por JPV - 29-07-2022, 01:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)