Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TEMA OBSOLETO] PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación
(24-02-2019, 12:06)saloomon escribió: Alguna posibilidad de obtener las  actualizaciones en un algun link, no poder actualizarlo con el launcher

Instalaste el juego en archivos de programa? Reinstalalo en otra ubicación.

Lo tienes bien instalado y no actualiza, borra todas las versiones de java de tu ordenador, e instala esta:
https://mega.nz/#!EthTQSTB!pMt-mxY-2lUkz...xgHHwuA7Zw
Responder
JRE version: Java™ SE Runtime Environment (8.0_151-b12) (build 1.8.0_151-b12)
# Java VM: Java HotSpot™ Client VM (25.151-b12 mixed mode windows-x86 )
# Problematic frame:
# C [glass.dll+0x1202e]

Parece que he enconrado la solucion voy a probarlo...
Las únicas soluciones que he encontrado son degradar a una actualización Java anterior (como 144), o reemplazar el archivo glass.dll en la actualización 151/152 con el glass.dll de las actualizaciones 131, 141 o 144 (no he probado versiones anteriores de glass.dll).
Responder
Hola amigos editores de este gran parche, se sigue haciendo actualizaciones del mismo o por los momentos solo estará disponible lo ya hecho hasta esta fecha, de antemano gracias por su excelente trabajo, saludos y un abrazo...
Responder
(01-03-2019, 23:00)Danizurdo escribió: Hola amigos editores de este gran parche, se sigue haciendo actualizaciones del mismo o por los momentos solo estará disponible lo ya hecho hasta esta fecha, de antemano gracias por su excelente trabajo, saludos y un abrazo...

Hola @Danizurdo

Se esta preparando la nueva actualización con los fichajes del mercado invernal, en un par de semanas como muy tarde la tendremos disponible para descargar si no pasa nada
Responder
(02-03-2019, 06:05)SirCracK escribió:
(01-03-2019, 23:00)Danizurdo escribió: Hola amigos editores de este gran parche, se sigue haciendo actualizaciones del mismo o por los momentos solo estará disponible lo ya hecho hasta esta fecha, de antemano gracias por su excelente trabajo, saludos y un abrazo...

Hola @Danizurdo

Se esta preparando la nueva actualización con los fichajes del mercado invernal, en un par de semanas como muy tarde la tendremos disponible para descargar si no pasa nada

Perfecto @sircrack gracias por su dedicación y tiempo para realizar dichas actualizaciones, tengo una duda los balls están actualizados???
Responder
HOla, a mi al lanzar el juego con el launcher, ahora me salen algunos botones para actualizar....

Pero aquí en el foro no veo nada de info sobre el tema.......¿actualizo???? o espero a que comentéis si esas actualizaciones son correctas...

Es que funciona todo tan bien que me da yuyu tocar nada.....

saludos.
Responder
(03-03-2019, 03:42)runas escribió: HOla, a mi al lanzar el juego con el launcher, ahora me salen algunos botones para actualizar....

Pero aquí en el foro no veo nada de info sobre el tema.......¿actualizo???? o espero a que comentéis si esas actualizaciones son correctas...

saludos.

Hola @runas, si te sale en el launcher alguna pestaña que pone "ACTUALIZAR" pincha ahí y te llevara a un enlace, lo descargas y descomprimes dentro de la carpeta del juego (donde esta el exe, setiing y kitserver con los demás componentes) , cuando lo tengas ejecuta el instalador para que se instale el componente en el parche.
Responder
Buen día!, quisiera saber si es obligatorio instalar los Estadios para que funcione el Parche?
Responder
(03-03-2019, 06:54)SirCracK escribió:
(03-03-2019, 03:42)runas escribió: HOla, a mi al lanzar el juego con el launcher, ahora me salen algunos botones para actualizar....

saludos.

Hola @runas, si te sale en el launcher alguna pestaña que pone "ACTUALIZAR" pincha ahí y te llevara a un enlace, lo descargas y descomprimes dentro de la carpeta del juego (donde esta el exe, setiing y kitserver con los demás componentes) , cuando lo tengas ejecuta el instalador para que se instale el componente en el parche.

Gracias por responder sircrak.

A ver, ya descargué lo que me mandaba actualizar: faces, hair, uni y pes6.exe.

Metí esos instaladores en la carpeta del juego y le dí a "extraer aqui", le sí a sobreescribir y luego al launcher y muy bien porque ya no me sale actualizar nada de nada.

Mi pregunta es si ahora puedo eliminar esos archivos que ponen: instalador facepack v1.2, instalador hair v1.2, instalador unipack v2.0 e instalador pes6.exe v 1.2, de la carpeta donde tengo instalado el juego.....¿puedo?????

Y por otro lado, hay algún sitio con la información sobre lo que traen de nuevo todas estas actualizaciones?????? pa saber lo que ha mejorao....

buen trabajo craks....y gracias por la ayuda
Responder
(03-03-2019, 20:12)jefm7 escribió: Buen día!, quisiera saber si es obligatorio instalar los Estadios para que funcione el Parche?

No lo es.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)