Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TEMA OBSOLETO] PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación
Comprobado. El problema fue que configuré los mandos en los Settings del PES 6 original, no en el del parche.
Hechos desde el parche, funciona perfectamente.
Gracias
Responder
Que ganas tenia de descargarlo y poder jugar!!! Que grandes recuerdos. Gracias a todos los que lo hacéis posible.
Responder
Supongo que sera cosa mia...

Los jugadores están actualizados?

Estoy echando un amistoso con las equipaciones nuevas pero tengo a PUyol y Afellay jugando.

Alguna sugerencia?
Responder
(03-12-2018, 22:00)MalaVida escribió: Supongo que sera cosa mia...

Los jugadores están actualizados?

Estoy echando un amistoso con las equipaciones nuevas pero tengo a PUyol y Afellay jugando.

Alguna sugerencia?
Si.
Sigue las instrucciones o no has descargado el último Launcher o has instalado en juego en archivos de programas....
Responder
He descargado el juego e instalado. Lo inicio y me da opcion de elegir entre ingles y español. Selecciono español y me cierra la ventana. Alguna solucion??
Responder
Ya he descargado y probado el parche, cabe decir que es una verdadera maravilla, solo tengo una duda y es saber por que no me funciona el PES internal resolution...es la herramienta para modificar la resolución del PES6, con la opción 4K HD, que es la que uso siempre y mejora la calidad gráfica muchísimo, se puede usar con este parche o no es posible, seria una pena no poder seguir usando los gráficos que uso a día de hoy, saludos!!!
Responder
(15-12-2018, 15:55)VillaPilla escribió: Ya he descargado y probado el parche, cabe decir que es una verdadera maravilla, solo tengo una duda y es saber por que no me funciona el PES internal resolution...es la herramienta para modificar la resolución del PES6, con la opción 4K HD, que es la que uso siempre y mejora la calidad gráfica muchísimo, se puede usar con este parche o no es posible, seria una pena no poder seguir usando los gráficos que uso a día de hoy, saludos!!!

[Imagen: x8bWDpJ.jpg]
Responder
Gracias @SirCracK , ya lo tengo editado y así da gusto jugar, jejeje, saludos y ya tengo ganas de probar el parche online!!!
Responder
como juego ya me registre
Responder
(20-12-2018, 04:21)hopo escribió: como juego ya me registre

Bienvenido.

Tienes toda la información en este hilo:

https://www.pes6.es/foro/Thread-GU%C3%8D...415#pid415
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)