Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC
#8
(09-03-2022, 20:59)Stefano008 escribió:
(09-03-2022, 11:18)DBL90 escribió: Buenas, como se usa el dgvoodoo? lo configuro pero no se me abre el juego, yo utilizo el d3doverrider y aun así tengo barridos o micro-cortes, este programa solucionará eso del todo? saludos.
Tenes que ir al enclace de este sitio https://www.pes6iberia.es/2022/02/pes-ib...pdate.html y abajo esta toda la informacion que dice de los archivos .dll y que tenes que tocar "AQUI" para descargar los demas affrchivos del suttering y borrar el dgvoodoo y los demas que traen

Si, igual cuidado porque  eso es el antiguo método que usa las dll de ENB que se hicieron hace muchos años,el  DGVODOO es mucho más compatible y se actualizó mucho más al día de hoy. Lo que si tenés que hacer es activar en el dgvoodoo.conf el VSYNC = TRUE , para que tome. Lo que hace, es un wrapper (capturador) y traductor de viejas versiones de Directx (en el caso de pes6, usa mucho de directx 8) a directx más nuevos, captura todo el tráfico del llamado a esas funciones y las reconvierte. Incluso permite agregarle efectos por el archivo de configuración, ya sea antialising, y otras cuestiones con texturas.  En síntesis, para activar la sincronización vertical , el valor ForceVerticalSync , en el archivo dgvoodoo.conf tiene que tener el valor true , después también anduve probando en mis distintas pcs con placa dedicada y notebook con placa onboard intel, y me dió resultado activar FastVideoMemoryAccess = true , y por último tiene una opción que podría solucionar a los que no les anda bien por tener una pc vieja o de muy bajos recursos, más allá de bajar la resolución interna del juego o bajar la calidad desde settings.exe , se pueden limitar los FPS con FPSLimit = nro que querramos. Yo lo probé limitando a 30 fps y anda bastante bien, pero el problema grave que conlleva es que en la selección de menú del pre partido, donde elegimos camiseta, estadios y pelota, ahi se tilda y anda más lento, debe ser por la limitación de fps, como que no cambia de la opción del kitserver al apretar los L1 y L2. Pero bueno podría llegar a ser una solución antes que no poder jugarlo.
Mis conclusiones, que hasta ahora es el mejor método que encontré y es el que menos stuttering me provoca, y menos lagasos intermitentes pega cuando en determinadas jugadas ocurre, más allá de que siempre ande a 60 fps. 
Acá abajo pongo el archivo de la última versión del dgvoodo ya configurado con sincronización vertical y la escritura de memoria rápida. Para que surja efecto hay que extraerlo donde está el pes6.exe , o sea  el directorio raíz del juego. En total son 4 .dll y un .conf , en caso de que quieran revertir los cambios, se borran esos archivos . Por último, si ya tienen otras dlls que hace de wrapper, en el directorio, se aconseja borrar y dejar sólo estas sino se empieza a generar conflictos y no es el objetivo de como debe funcionar este wrapper de directx viejos.

https://www.mediafire.com/file/djft88u0h...o.zip/file DGVOODOO2 actuzalizado al 31/07/2022 con vsync activado
Responder


Mensajes en este tema
RE: DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC - por JPV - 10-02-2022, 01:30
RE: DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC - por JPV - 18-06-2022, 12:17
RE: DISCUSIÓN | Rendimiento PES6 PC - por JPV - 29-07-2022, 01:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)