Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TEMA OBSOLETO] PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación
(27-01-2019, 03:44)lnmartinez20 escribió:
(27-01-2019, 02:40)robao escribió:
(26-01-2019, 13:00)lnmartinez20 escribió: Hola, estoy teniendo problemas para iniciar sesion online, hago los pasos tal cual, pero me dice error de verificacion o algo asi, cual podria ser el error? gracias.

Tienes cuenta en pes6.es ?

La contraseña es de entre 4 y 10 caracteres sin acentos ni caracteres raros, solo números y letras?

Si todo eso lo tienes bien envía una foto de lo que te pasa.

si, cuenta tengo, voy a cambiar la contraseña por una mas corta, si el problema persiste, envio una foto, gracias

Te invitamos a entrar en el grupo de telegram de Sudamerica: Ayuda, torneos, partidos: https://t.me/pes6essudamerica
Responder
(26-01-2019, 19:37)parisjc994 escribió: AYUDA!!! Cuando quiero instalar los uniformes, me aparece que algunos ficheros estan dañados, y no se instalan

Entre aquí: https://t.me/pes6essudamerica
Responder
(08-07-2018, 13:16)Castolo escribió: Quito eso del "1" jeje. Intentaremos tenerlo cuanto antes, buscando siempre dotar al parche de calidad, que es lo principal.
Disculpa amigo pero cuando quiero descargar los uniformes nuevos me aparece este mensaje y deja de extraerlos:
Fallo de la suma de control en kitserver\GDB\uni\15 Liga Master Original\222 AC Maestore\pb\all.png

La cabecera del comentario de archivo esta dañada
Responder
(27-01-2019, 05:56)parisjc994 escribió:
(08-07-2018, 13:16)Castolo escribió: Quito eso del "1" jeje. Intentaremos tenerlo cuanto antes, buscando siempre dotar al parche de calidad, que es lo principal.
Disculpa amigo pero cuando quiero descargar los uniformes nuevos me aparece este mensaje y deja de extraerlos:
Fallo de la suma de control en kitserver\GDB\uni\15 Liga Master Original\222 AC Maestore\pb\all.png

La cabecera del comentario de archivo esta dañada
Prueba a descargarlo de nuevo.

Todos hemos actualizado con ese archivo.
Responder
Buenas, saben si existe algún opcion file con los fichajes de invierno?
Gracias
Responder
Saludos comunidad pes tengo un problema no puedo cambiar los estadio que instale cual seria la tecla para poder seleccionar estadios ya que solo me salen los estadios por defecto
Responder
(11-01-2019, 23:05)SirCracK escribió:
(11-01-2019, 01:33)KAKAROTOPES escribió: Hola que tal ya tengo todo instalado, pero el juego me anda lento un poco lageado a la hora jugar no me pasa con ningún otro juego, algún consejo o algo que me sirva ?? Gracias por tremendo parche.

Hola KAKAROTOPES, haz lo siguiente:

En la primera imagen desmarca las 2 pestañas.

[Imagen: sI4hHX.jpg]

En la segunda imagen ve al archivo klod del kitserver con el bloc de notas y pon una resolucion mas baja en la parte que esta marcada
[Imagen: xmEPLN.jpg]

Graciasss Hermano por tu respuesta te conozco desde que jugamos onlinne con tu parche Galaxy, la segunda solución me funciono creo que mi pc califica como bajos recursos jaja, pero con esto ya me anda de 10, siempre veo las trasmisiones en vivo en youtube por que tengo las notificaciones activada en mi teléfono, pero seria bueno que crearan un grupo de telegram para gente de Sudamérica y otros países por que de verdad el parche esta brutal .. Saludos Crack !!
Responder
Buenas noches señores antes que nada agradezco este gran parche, buen trabajo de antemano soy seguidor de los juegos de futbol pero en especial de los PES y este siempre fue uno de los que mas gusto he tenido de jugar pero tengo un problema yo tengo actualmente un monitor de resolución 2560 x 1440 y no logro jugar en full screen no se que debo hacer si alguien sabe la solución se los agradeceria, de antemano gracias y saludos...
Responder
(08-02-2019, 02:23)Danizurdo escribió: Buenas noches señores antes que nada agradezco este gran parche, buen trabajo de antemano soy seguidor de los juegos de futbol pero en especial de los PES y este siempre fue uno de los que mas gusto he tenido de jugar pero tengo un problema yo tengo actualmente un monitor de resolución 2560 x 1440 y no logro jugar en full screen no se que debo hacer si alguien sabe la solución se los agradeceria, de antemano gracias y saludos...

En el archivo kload.dll del kitserver abrelo con  el bloc de notas y donde pone la res pon la de tu monitor
Responder
Fotografía 
(08-02-2019, 03:14)SirCracK escribió:
(08-02-2019, 02:23)Danizurdo escribió: Buenas noches señores antes que nada agradezco este gran parche, buen trabajo de antemano soy seguidor de los juegos de futbol pero en especial de los PES y este siempre fue uno de los que mas gusto he tenido de jugar pero tengo un problema yo tengo actualmente un monitor de resolución 2560 x 1440 y no logro jugar en full screen no se que debo hacer si alguien sabe la solución se los agradeceria, de antemano gracias y saludos...

En el archivo kload.dll del kitserver abrelo con  el bloc de notas y donde pone la res pon la de tu monitor
   Hola sircrak tal cual, hice lo que me estas recomendando y nada, voy a subir aqui la imagen de mi kload.cfg, tu me colocastes que tengo que abrir el kload.dll pero eso no es cierto o me equivoco???

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)