Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TEMA OBSOLETO] PARCHE OFICIAL | PES 6 Temporada 2018/2019 - Descarga e instalación
Hola que tal ya tengo todo instalado, pero el juego me anda lento un poco lageado a la hora jugar no me pasa con ningún otro juego, algún consejo o algo que me sirva ?? Gracias por tremendo parche.
Responder
(11-01-2019, 01:33)KAKAROTOPES escribió: Hola que tal ya tengo todo instalado, pero el juego me anda lento un poco lageado a la hora jugar no me pasa con ningún otro juego, algún consejo o algo que me sirva ?? Gracias por tremendo parche.

Hola KAKAROTOPES, haz lo siguiente:

En la primera imagen desmarca las 2 pestañas.

[Imagen: sI4hHX.jpg]

En la segunda imagen ve al archivo klod del kitserver con el bloc de notas y pon una resolucion mas baja en la parte que esta marcada
[Imagen: xmEPLN.jpg]
Responder
Muchas gracias por el parche!! es un trabajazo sin duda.  Interesante
Responder
Guiño 
GENIAAAAAL PATCH!!!

SO FALTA CAMBIAR ESO EN PATCH:

[Imagen: 2zqwkex.jpg]

Cuando van a poner???

Me quedaría más fantastico aún
Responder
Llevo 2 días con el parche instalado, hoy se me da por abrir el juego y no me abre ni carga, alguna solucion?
Responder
hola!! cuando me meto en online e ingreso mi contraseña tal y como indica, me aparece un error de verificacion. ¿alguien me puede ayudar?
Responder
(21-01-2019, 14:56)echenike escribió: hola!! cuando me meto en online e ingreso mi contraseña tal y como indica, me aparece un error de verificacion. ¿alguien me puede ayudar?

Mira el mp!
Responder
Gracias por lo que dan en este parche, me podrian decir si las faces de Perú estan actualizadas porque soy peruano me podrian decir

Gracias por el esfuerzo que dan en este parche , una pregunta me podrian decir si las faces y hairs estan actualizadas de Peru ?
Responder
Muchas gracias, tiene una pinta estupenda!
2 preguntas: contiene también relatos/callnames actualizados? Sirve también para jugar Off-Line?
Responder
Ya he jugao en liga master una temporada, y unos cuantos partidos online y es un super parche.
Mola un montón, noto diferencias respecto a la jugabilidad y las "cosas que pasan en el campo", y es como un juego nuevo, pero respetando la esencia pes6. Y es muy divertido.

Por pedir algo para futuras actualizaciones: para jugar online, en el Real Oviedo solo aparace un portero (desconozco si hay más equipos que les pase esto). Para los que jugamos con la condición en random, es arriesgado pues si el portero está con la flecha hacia abajo, es un problema serio no tener repuesto.

bueno saludos, enhorabuena a todos los que hacéis esto posible, y ánimo para seguir adelante.

saludos, runas.

gg and gl.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)