Temas: 0
Registro en: Oct 2018
Comprobado. El problema fue que configuré los mandos en los Settings del PES 6 original, no en el del parche.
Hechos desde el parche, funciona perfectamente.
Gracias
Registro en: Dec 2018
Que ganas tenia de descargarlo y poder jugar!!! Que grandes recuerdos. Gracias a todos los que lo hacéis posible.
Supongo que sera cosa mia...
Los jugadores están actualizados?
Estoy echando un amistoso con las equipaciones nuevas pero tengo a PUyol y Afellay jugando.
Alguna sugerencia?
He descargado el juego e instalado. Lo inicio y me da opcion de elegir entre ingles y español. Selecciono español y me cierra la ventana. Alguna solucion??
Temas: 1
Registro en: Jun 2018
Ya he descargado y probado el parche, cabe decir que es una verdadera maravilla, solo tengo una duda y es saber por que no me funciona el PES internal resolution...es la herramienta para modificar la resolución del PES6, con la opción 4K HD, que es la que uso siempre y mejora la calidad gráfica muchísimo, se puede usar con este parche o no es posible, seria una pena no poder seguir usando los gráficos que uso a día de hoy, saludos!!!
Temas: 1
Registro en: Jun 2018
Gracias @SirCracK , ya lo tengo editado y así da gusto jugar, jejeje, saludos y ya tengo ganas de probar el parche online!!!
como juego ya me registre