Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TEMA OBSOLETO] PES6 TEMPORADA 18 19 V3.0 INSTALACIÓN DESDE CERO
Tiene los ultimos fichajes o esperaran a que termine la temporada de fichajes xD?
(01-08-2019, 03:35)Frhokz escribió: Tiene los ultimos fichajes o esperaran a que termine la temporada de fichajes xD?

Hasta que no cierre la ventana no están realizados los fichajes. Está actualizado a la anterior de invierno y los stats actualizados a mediados de Junio
Hola que tal,
el parche funciona bien, el problema es cuando trato de entrar al online me pide una contraseña y nose cual es...
Ingrese la que use cuando me registre al servidor pero no funciona.
Agradecería su ayuda, gracias
@Bryan Devia

Para entrar en el modo online del juego, se os requerirá una contraseña. Esa contraseña es Usuario-Contraseña con la que os habéis registrado en el servidor (https://www.pes6.es/join.php).
Ejemplo: Vuestro nick es Lampard y vuestra contraseña es chelsea, debéis poner en contraseña: Lampard-chelsea.
hello I love your patch. but I have a problem, I can't use scoreboards with 3 letter abbreviation. I select scoreboard from launcher but it does not activate. can you help me? also older version 0_sound.afs not updated in update 3.0. 0_sound.afs is in the 2006 release.
(15-08-2019, 06:34)ephi33 escribió: hello I love your patch. but I have a problem, I can't use scoreboards with 3 letter abbreviation. I select scoreboard from launcher but it does not activate. can you help me? also older version 0_sound.afs not updated in update 3.0. 0_sound.afs is in the 2006 release.
Execute launcher with admin privileges.
Los felicito por el enorme trabajo que han hecho para mantener viva esta grandiosa versión de PES. Muchas gracias a los programadores que dan vida a ello!
Una cosa..., es necesario actualizar el exe a la versión del servidor 3.3 verdad?
(19-08-2019, 20:49)DBL90 escribió: Una cosa..., es necesario actualizar el exe a la versión del servidor 3.3 verdad?

Efectivamente
(10-07-2019, 01:16)bravobraiannahuel escribió: HOLA, COMO ESTAN? LES COMENTO MI PROBLEMA!
ABRO EL JUEGO Y TODO OK MENOS LAS FACES, LAS FACES ME APARECEN LAS POR DEFECTO DEL JUEGO, DIGAMOS QUE NO SE CARGAN DEL KITSERVER. SOY NUEVO EN ESTO, AGRADECERIA SU AYUDA
Buenas a ok tienes un correo para enviarte mi kitserve y solo copia y pega si te funciona

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)