Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.
robinpdf.com — herramientas PDF gratis
Comprime, une, divide y convierte PDF online. Sin instalar nada, directo en el navegador.
Abrir robinpdf →
Un proyecto del equipo de PES6.ES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"hubo un error en la verificacion"
Buenas, hace mucho que no jugaba al pes online (se entiende q hace un tiempo ya tengo esta cuenta) pero esta vez al querer iniciar sesion en el juego, me sale el error. he probado bastante pero no me deja loguear, obviamente recuerdo mi contraseña, se que se escribe usuario-contraseña dentro del juego pero no puedo.
no se si hayan actualizado el host o si sea algo en el serial del juego.
gracias
Responder
Buenas, me lo pasa lo mismo, ayuda
Responder
(21-11-2021, 07:32)lucas2001 escribió: Buenas, hace mucho que no jugaba al pes online (se entiende q hace un tiempo ya tengo esta cuenta) pero esta vez al querer iniciar sesion en el juego, me sale el error. he probado bastante pero no me deja loguear, obviamente recuerdo mi contraseña, se que se escribe usuario-contraseña dentro del juego pero no puedo.
no se si hayan actualizado el host o si sea algo en el serial del juego.
gracias

(27-08-2025, 22:28)Samuel230 escribió: Buenas, me lo pasa lo mismo, ayuda

Tenéis que poner el mismo serial en el server y en el juego, además del usuario y contraseña. Fijaos arriba de donde poneis el user-pass en el PES y lo tenéis que poner igual en vuestro perfil del servidor.
Responder
Se produjo un error durante la verificación. ¿Qué debo hacer? ¿Alguien puede ayudarme?
Responder
Triste 
Hola, pues a mi me pasa lo mismo, en la web puedo iniciar sesión, pero me meto en el juego el serial es el mismo, luego por ejemplo si mi contraseña es ejemplo ,pongo, Lucasneitor22-ejemplo,pero me da error en la verificación, cambié el archivo HOST pero sigue igual,por favor ayuda que a mi este juego online me gusta mucho Sonrisa.
He grabado un vídeo pero pesa mucho incluso en 240p por eso paso un enlace.
https://drive.google.com/file/d/1ImC0M7o...sp=sharing
Responder
Hola, tengo el mismo problema, a pesar de colocar los datos correctos de serial, usuario y contraseña, me aparece "hubo un error en la verificación". Agradecería mucho el apoyo para poder jugar.

Gracias.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)