Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Patch en uso
#1
Hola a todos

Tengo dos dudas, al iniciar PES6 me aparece un mensaje indicando que tengo la última versión disponible, pero casi todos los botones de actualizar están activos, he de aplicar algún update? No he visto ninguno nuevo, lo que me extraña.

Por otro lado, cuando he intentado jugar un partido online no me es posible ya que el servidor me indica que debo utilizar el mismo patch que el otro jugador, con lo cual, debo aplicar alguna actualización ? tienen relación los dos problemas?

Gracias por adelantado y feliz 2020!
Responder
#2
A mi también me sale lo de actualizar al lanzar el launcher, pero cuando le doy al botón, me abre mi carpeta donde tengo el pes6 y demás....
No entiendo nada...
Responder
#3
(29-12-2019, 10:31)rathven escribió: Hola a todos

Tengo dos dudas, al iniciar PES6 me aparece un mensaje indicando que tengo la última versión disponible, pero casi todos los botones de actualizar están activos, he de aplicar algún update? No he visto ninguno nuevo, lo que me extraña.

Por otro lado, cuando he intentado jugar un partido online no me es posible ya que el servidor me indica que debo utilizar el mismo patch que el otro jugador, con lo cual, debo aplicar alguna actualización ? tienen relación los dos problemas?

Gracias por adelantado y feliz 2020!

(29-12-2019, 21:13)runas escribió: A mi también me sale lo de actualizar al lanzar el launcher, pero cuando le doy al botón, me abre mi carpeta donde tengo el pes6 y demás....
No entiendo nada...

https://www.pes6.es/foro/Thread-PES6-IBE...28#pid2528
Responder
#4
(29-12-2019, 22:27)santako11 escribió:
(29-12-2019, 10:31)rathven escribió: Hola a todos

Tengo dos dudas, al iniciar PES6 me aparece un mensaje indicando que tengo la última versión disponible, pero casi todos los botones de actualizar están activos, he de aplicar algún update? No he visto ninguno nuevo, lo que me extraña.

Por otro lado, cuando he intentado jugar un partido online no me es posible ya que el servidor me indica que debo utilizar el mismo patch que el otro jugador, con lo cual, debo aplicar alguna actualización ? tienen relación los dos problemas?

Gracias por adelantado y feliz 2020!

(29-12-2019, 21:13)runas escribió: A mi también me sale lo de actualizar al lanzar el launcher, pero cuando le doy al botón, me abre mi carpeta donde tengo el pes6 y demás....
No entiendo nada...

https://www.pes6.es/foro/Thread-PES6-IBE...28#pid2528
Muchas gracias
Instalado y funcionando, con algún problema, por ejemplo, al maximizar la ventana se bloquea, y no me funciona a pantalla completa, probaré jugar en linea.
Gran trabajo! Enhorabuena
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)