Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tras seleccionar ajustes generales de juego se cae la conexión
#1
Lightning 
Buenos días,

Cuando intento iniciar un partido amistoso con otro adversario, hay veces que se cae la conexión tras configurar los ajustes generales del partido. El caso es que cuando estamos dentro del salón, al otro jugador la aparece el icono / en su recuadro de calidad de conexión, y hablandolo con el adversario, me dice que a mi se me ve igual.

Tengo una conexión a internet de 66 Mbps de descargar y 33 Mbps de subida, según el test de velocidad online que recomendáis en la configuración de usuario de esta web.

He llegado a jugar partidos online, pero hay veces que pasa esto y no se que puede ser. Acabo de abrir los puertos que indicáis por si fuera eso, pero tengo mis dudas.

Gracias por el soporte.

Un saludo.
Responder
#2
(28-03-2020, 10:58)DePenbauer escribió: Buenos días,

Cuando intento iniciar un partido amistoso con otro adversario, hay veces que se cae la conexión tras configurar los ajustes generales del partido. El caso es que cuando estamos dentro del salón, al otro jugador la aparece el icono / en su recuadro de calidad de conexión, y hablandolo con el adversario, me dice que a mi se me ve igual.

Tengo una conexión a internet de 66 Mbps de descargar y 33 Mbps de subida, según el test de velocidad online que recomendáis en la configuración de usuario de esta web.

He llegado a jugar partidos online, pero hay veces que pasa esto y no se que puede ser. Acabo de abrir los puertos que indicáis por si fuera eso, pero tengo mis dudas.

Gracias por el soporte.

Un saludo.


Es tema de los puertos de red. Con abrir el puerto UDP 5739 es suficiente para que no ocurra
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)