Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OBSOLETO | Primeros pasos en PES6.es
Video 
Hola a todos,

A continuación, ponemos a vuestra disposición un vídeotutorial realizado por nuestro amigo @SirCrack para que aprendáis a cómo crear una cuenta en nuestro servidor PES6.es y poder empezar a jugar y poder empezar a jugar online.

Responder
Hola @Admin,

Ya me he registrado e instalado todo correctamente. Sólo me falta saber la contraseña (min 1:52 del video).

¿Podrías por favor indicarme cual es? Tengo ganas de jugar! jejej!!
Responder
(09-10-2018, 22:38)PiperBomber escribió: Hola @Admin,

Ya me he registrado e instalado todo correctamente. Sólo me falta saber la contraseña (min 1:52 del video).

¿Podrías por favor indicarme cual es? Tengo ganas de jugar! jejej!!

Hola.

En el juego donde poner contraseña tienes que poner user-pass (de la web, no del foro).

Únete al grupo de telegram.
www.t.me/pes6es
Responder
Hola @admin,

Me he registrado y he hecho todos los pasos a seguir, pero a la hora de poner la contraseña del servidor, pongo el user-pass de la web y no me deja.
Alguna solución?

Gracias.
Responder
(03-11-2018, 15:15)inakisalido10 escribió: Hola @admin,

Me he registrado y he hecho todos los pasos a seguir, pero a la hora de poner la contraseña del servidor, pongo el user-pass de la web y no me deja.
Alguna solución?

Gracias.
Si, en contraseña del juego: user-pass 
El guión debes ponerlo!!!
Responder
hola, acabo de registrarme y al poner user-pass me da el error en la verificación
Responder
(21-11-2018, 03:00)koyikabuto33 escribió: hola, acabo de registrarme y al poner user-pass me da el error en la verificación

Hola.

El registro para la web pes6.es y el juego es el mismo.

Para el foro el registro es independiente, aunque si puedes usa el mismo user.

Saludos.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)