Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[TEMA OBSOLETO] ADD-ON OFICIAL | Stadiumpack Temporada 2018/2019
(26-11-2018, 12:51)robao escribió:
(26-11-2018, 05:46)Federico Vilca escribió:
(26-11-2018, 03:26)robao escribió:
(26-11-2018, 01:33)Federico Vilca escribió: los archivos que estan en Mega y Drive ¿tienen lo mismo?
¿que contiene la primera parte?

Si, son lo mismo, son archivos intercambiables, porque a veces mega bloquea.
La primera parte es un exe, un ejecutable hecho directamente en winrar, para que al abrirla extraiga directamente en la ruta que debe.

Por eso es vital que tengáis todas las partes descargadas en la misma carpeta donde tenéis pes6.exe
Cuando quiero extraer, se tilda ¿a que se debera?Lo extraigo directamente en descargas

Cuando estoy extrayendo se tilda
¿tengo que extraerlos directamente en el kit server?
No te entiendo.

La ruta desde la carpeta del pes es:

kitserver/GDB/stadiums/

Cuando estoy extrayendo las 10 partes juntas, llega un momento en el que se tilda
(27-11-2018, 02:18)Federico Vilca escribió:
(26-11-2018, 03:26)robao escribió:
(26-11-2018, 01:33)Federico Vilca escribió: los archivos que estan en Mega y Drive ¿tienen lo mismo?
¿que contiene la primera parte?

Si, son lo mismo, son archivos intercambiables, porque a veces mega bloquea.
La primera parte es un exe, un ejecutable hecho directamente en winrar, para que al abrirla extraiga directamente en la ruta que debe.

Por eso es vital que tengáis todas las partes descargadas en la misma carpeta donde tenéis pes6.exe
Cuando quiero extraer, se tilda ¿a que se debera?Lo extraigo directamente en descargas

No te entiendo.

kitserver/GDB/stadiums/

Cuando estoy extrayendo las 10 partes juntas, llega un momento en el que se tilda

No te quedarás sin espacio en el disco?
Pude solucionar el problema jaja
Me pasa que cuando voy por las bandas (Por ej: en el estadio del valladolid) aparecen algunas cosas de la construcción ¿eso es normal?
No interfieren en el juego pero...

(27-11-2018, 12:13)robao escribió:
(27-11-2018, 02:18)Federico Vilca escribió:
(26-11-2018, 03:26)robao escribió: Si, son lo mismo, son archivos intercambiables, porque a veces mega bloquea.

No te entiendo.

kitserver/GDB/stadiums/

No te quedarás sin espacio en el disco?

Pude solucionar el problema jaja
Me pasa que cuando voy por las bandas (Por ej: en el estadio del valladolid) aparecen algunas cosas de la construcción ¿eso es normal? 
No interfieren en el juego pero...

Desmarca las dos casillas del kitserver/kload
(03-12-2018, 16:12)robao escribió: Desmarca las dos casillas del kitserver/kload
¿adonde debo ir para hacer eso?

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)