Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMA OBSOLETO | Launcher 2.0
Estrella 
Esto solo funciona con nuestro parche instalado, si todavía no lo tienes primero descarga el parche: https://www.pes6.es/foro/Thread-Pro-Evol...-2018-2019

Partiendo de que tenemos la carpeta del pes 6 de forma similar a esta, no instalada en archivos de programas, ni program files x86 o x64

[Imagen: yw1RDpL.png]

Descargamos esto:

https://mega.nz/#!I143nYIL!zmt0Gn19NnMNt...Jk1SfF-xds

[Imagen: STxOqQt.png.]

Y lo guardamos en la carpeta del pes6

[Imagen: 0JlHZ8T.png]

Botón derecho sobre lo que acabamos de descargar y extraer aquí (Si no tenéis un Winrar o similar en vuestro sistema operativo tendréis que instalarlo).

[Imagen: MBGaBbz.png]

Borramos el instalador .rar y abrimos el instalador .exe con doble click.

[Imagen: XXsfJ11.png]

Nos sale esta ventana, si aceptamos las normas de uso le damos a aceptar.

[Imagen: RS1VHSp.png]

Si habeis seguido los pasos hasta aquí la carpeta de destino es la del pes6, por lo tanto pulsamos en extrear.

[Imagen: EYVSGgC.png]

Borramos el instalador.exe 

[Imagen: PV3nYbW.png]
Botón derecho sobre Launcher PES6ES, y ejecutar como administrador.

[Imagen: tTOnIgw.png]

En unos segundos nos saldrá esto: 

[Imagen: zL0xjcT.png]

O nos avisara que no tenemos la versión de java necesaria instalada java x86, os abrirá el navegador con un enlace a mega en ese caso donde tenéis el instalador. Si sois de XP solo lo podéis hacer así, con otro sistema operativo podéis descargar de java si preferís.

Bien, ahora en la pantalla de launcher vemos novedades.

La versión de roster se actualiza automáticamente, cuando abrís el launcher. Así que abrirlo siempre antes de jugar Guiño
Vemos por ejemplo en la imagen que hay una nueva versión de hair, pinchamos en actualizar.

[Imagen: TpJgpMo.png]

Nos abre el navegador, descargamos
[Imagen: WHWQ8LJ.png]

Como siempre, para instalar algo lo guardamos en la carpeta del pes6

[Imagen: RbbI9Hy.png]

Cerramos el launcher antes de instalar.

[Imagen: uQlul3U.png]
Botón derecho extraer aquí:

[Imagen: rlQrgcN.png]

Borramos el .rar 

[Imagen: wlOB5uR.png]

Botón derecho y ejecutamos el instalador.exe como administrador

[Imagen: ars4ZxG.png]

Aceptar

[Imagen: u5lBnAU.png]

Extraer

[Imagen: f9bZXkk.png]

Esperamos que acabe de instalar....

[Imagen: U1Qtn7u.png]

Y por último borramos el instalador.

[Imagen: wFM3zmW.png]

Abrimos de nuevo el launcher para ver si hay mas instalaciones.

Todas las actualizaciones se realizan de la misma forma, sea cual sea el componente a actualizar Guiño

FAQ

He instalado el juego en archivos de programas y no me funciona el launcher.

A ber estudiado

He instalado el juego en programs files y no me funciona el launcher.

[i]Baia....[/i]

He instalado el juego en archivos de programas x86 y no me funciona el launcher.

El nivel...

He instalado el juego en programs files x86 y no me funciona el launcher.

Click!
Responder
Mis dieces!!
Responder
tengo un problema. instale todo como dice ahi, me registre en la pagina y cuando voy a poner la contraseña (usuario-pass) siempre me dice que tengo un error de verificacion. Ya no se que hacer
Responder
(22-12-2018, 06:27)IndioSalario escribió: tengo un problema. instale todo como dice ahi, me registre en la pagina y cuando voy a poner la contraseña (usuario-pass) siempre me dice que tengo un error de verificacion. Ya no se que hacer

¿Te has registrado en www.pes6.es ? Es un registro diferente al del foro.
Responder
Me pasa lo mismo. Si tengo registro en www.pes6.es, pero no hay forma de entrar online
Responder
why my version rooster is 0.0 and yours 1.0? i can´t play online.
Responder
(22-12-2018, 06:27)IndioSalario escribió: tengo un problema. instale todo como dice ahi, me registre en la pagina y cuando voy a poner la contraseña (usuario-pass) siempre me dice que tengo un error de verificacion. Ya no se que hacer
Hola.
Los errores más comunes son poner caracteres no alfanuméricos en la contraseña o más de 10 caracteres.
De todas formas envíame
por privado tu usuario en la web y te lo miro.

(24-12-2018, 01:38)danisam escribió: Me pasa lo mismo. Si tengo registro en www.pes6.es, pero no hay forma de entrar online

Hola envíame por privado tu usuario en la web.
(24-12-2018, 05:13)RIGOZY escribió: why my version rooster is 0.0 and yours 1.0? i can´t play online.

Do you install in program files?
Responder
(24-12-2018, 11:34)robao escribió:
Hola.
Los errores más comunes son poner caracteres no alfanuméricos en la contraseña o más de 10 caracteres.
De todas formas envíame

(24-12-2018, 01:38)danisam escribió: Me pasa lo mismo. Si tengo registro en www.pes6.es, pero no hay forma de entrar online

(24-12-2018, 05:13)RIGOZY escribió: why my version rooster is 0.0 and yours 1.0? i can´t play online.

Now its on 1.1 version rooster but on the game, i put my password of pes6.es and say "an error occured during verification." any help ? i change the pw at least 5 times and not enter on online mod. PS : i have the game actualized. *
Responder
(24-12-2018, 14:33)RIGOZY escribió:
Hola.
De todas formas envíame

Now its on 1.1 version rooster but on the game, i put my password of pes6.es and say "an error occured during verification." any help ? i change the pw at least 5 times and not enter on online mod. PS : i have the game actualized. *

You can read this post: https://www.pes6.es/foro/Thread-PES-6-SE...434#pid434
Responder
(24-12-2018, 14:33)RIGOZY escribió:
Hola.
De todas formas envíame

The serial of the game must be the same as the one you put in the log to the server
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)