Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Server equipos personalizados
#1
Eiii soy nuevo aqui y me preguntaba si existe algun server donde se pueda jugar con equipos personalizados
Responder
#2
(22-02-2022, 21:14)xGazz escribió: Eiii soy nuevo aqui y me preguntaba si existe algun server donde se pueda jugar con equipos personalizados

Aquí puedes jugar con cualquier equipo que esté en la base de datos de cada jugador. Los dos rivales tienen que tener la misma base de datos. Lo que no se puede hacer "cargar" lo de las ligas master. No lo permite ningún servidor
Responder
#3
(23-02-2022, 15:49)santako11 escribió:
(22-02-2022, 21:14)xGazz escribió: Eiii soy nuevo aqui y me preguntaba si existe algun server donde se pueda jugar con equipos personalizados

Aquí puedes jugar con cualquier equipo que esté en la base de datos de cada jugador. Los dos rivales tienen que tener la misma base de datos. Lo que no se puede hacer "cargar" lo de las ligas master. No lo permite ningún servidor
que archivo nos tendiramos que passar mi amigo y yo?
Responder
#4
(23-02-2022, 18:33)xGazz escribió:
(23-02-2022, 15:49)santako11 escribió:
(22-02-2022, 21:14)xGazz escribió: Eiii soy nuevo aqui y me preguntaba si existe algun server donde se pueda jugar con equipos personalizados

Aquí puedes jugar con cualquier equipo que esté en la base de datos de cada jugador. Los dos rivales tienen que tener la misma base de datos. Lo que no se puede hacer "cargar" lo de las ligas master. No lo permite ningún servidor
que archivo nos tendiramos que passar mi amigo y yo?

Tienes que crear una base de datos del option file en cuestion
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)