Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de verificación
#1
Buenas noches

Soy nuevo desde hace dos dias en esta comunidad. Os explico mi caso:

El viernes instale el juego, parche y comencé a jugar online sin ningún problema y el sábado por la noche sin hacer nada ni tocar el ordenador voy a jugar poniendo el usuario y contraseña y nada, todo el rato " Hubo error de verificación"

Desinstale el juego y Otra vez igual... 
Alguièn que sepa a qué se puede deber y no la típica contestación de usuario guión y contraseña que ya lo he probado 100 veces...

Gracias
Responder
#2
(22-03-2020, 01:15)[email protected] escribió: Buenas noches

Soy nuevo desde hace dos dias en esta comunidad. Os explico mi caso:

El viernes instale el juego, parche y comencé a jugar online sin ningún problema y el sábado por la noche sin hacer nada ni tocar el ordenador voy a jugar poniendo el usuario y contraseña y nada, todo el rato " Hubo error de verificación"

Desinstale el juego y Otra vez igual... 
Alguièn que sepa a qué se puede deber y no la típica contestación de usuario guión y contraseña que ya lo he probado 100 veces...

Gracias
A mí me reporta el mismo error, soy nuevo también y tampoco consigo entrar al modo online. Pongo la contraseña que puse aquí y me dice error de verificación. Me gustaría por favor que alguien me diese un pequeño tutorial de cómo jugar online. Gracias!
Responder
#3
(22-03-2020, 12:33)jgallego17 escribió:
(22-03-2020, 01:15)[email protected] escribió: Buenas noches

Soy nuevo desde hace dos dias en esta comunidad. Os explico mi caso:

El viernes instale el juego, parche y comencé a jugar online sin ningún problema y el sábado por la noche sin hacer nada ni tocar el ordenador voy a jugar poniendo el usuario y contraseña y nada, todo el rato " Hubo error de verificación"

Desinstale el juego y Otra vez igual... 
Alguièn que sepa a qué se puede deber y no la típica contestación de usuario guión y contraseña que ya lo he probado 100 veces...

Gracias
A mí me reporta el mismo error, soy nuevo también y tampoco consigo entrar al modo online. Pongo la contraseña que puse aquí y me dice error de verificación. Me gustaría por favor que alguien me diese un pequeño tutorial de cómo jugar online. Gracias!


Solucionaste el problema? El usuario del foro y de la web no son los mismos por si era eso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)