Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.
robinpdf.com — herramientas PDF gratis
Comprime, une, divide y convierte PDF online. Sin instalar nada, directo en el navegador.
Abrir robinpdf →
Un proyecto del equipo de PES6.ES

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Registro Cuenta en PES6.es
Fotografía 
1 - para crear una cuenta en pes6.es, deben ingresar en https://pes6.es/frontend/signup . deberan crear su nombre de usuario, crear una contraseña y añadir el serial de Pes 6 que quieran registrar para jugar online. para realizar el registro, deben hacer click en el boton enviar.

2 - al hacer click en el boton enviar, la cuenta ya se habra registrado correctamente y lo notificara con la siguiente leyenda : Registrado Correctamente.

3 - el siguiente paso es activar la cuenta recien creada. deben ir a su correo electronico y buscar el mail de activacion. deberan copiar el enlace que figura despues del texto "click on the following to activate it " y pegarlo en el navegador y darle enter.

4 - al realizar ese paso, la cuenta ya estara activada. y lo notificara con la siguiente leyenda : Activado Correctamente.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Hola, estoy registrado en vuestra pagina como Josecazorla90, sin embargo llevo intentando registrarme para jugar a pes 6 online toda la tarde y no me enviais el codigo de activacion al email, y cuando meto mi usuario y contraseña para iniciar sesion donde la pagina de pes6 online me dice que no coincide el usuario y contraseña, sin embargo en la pagina normal que teneis si entro necesito ayuda
Responder
me pasa lo mismo, no me llego el codigo de verificacion para jugar online,que puedo hacer??
Responder
A partir de ahora los correos electrónicos que recibiran desde pes6.es vendrán desde la cuenta noreply@pes6.es.

⚠️ Puede ser que llegue a la carpeta de SPAM, es importante si eso ocurre que lo marquen como que no es SPAM para que puedan recibir las notificaciones.

Todos los que crearon una cuenta hace un mes y aún no esta activada recibiran de nuevo el correo de activación.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)