Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RAYA DIAGONAL (ONLINE)
#1
Buenas a todos y todas:

Acabo de instalarme la octava maravilla del mundo, es decir, el PES 6 que habéis creado con su parche. El problema es que en el modo online me dicen que siempre aparezco con la raya diagonal. Ya no sé qué hacer, me conecto a internet con cable y nada, todo igual. Eso sí, solo puedo jugar con aquell@s usuari@s que al menos tienen una raya de internet. Con los que tienen la raya diagonal como yo, imposible.

Un saludo y gracias por haber creado esta maravilla.
Responder
#2
(02-04-2020, 23:35)Yiqueya escribió: Buenas a todos y todas:

Acabo de instalarme la octava maravilla del mundo, es decir, el PES 6 que habéis creado con su parche. El problema es que en el modo online me dicen que siempre aparezco con la raya diagonal. Ya no sé qué hacer, me conecto a internet con cable y nada, todo igual. Eso sí, solo puedo jugar con aquell@s usuari@s que al menos tienen una raya de internet. Con los que tienen la raya diagonal como yo, imposible.

Un saludo y gracias por haber creado esta maravilla.
Debes abrir el puerto 5739 en tu router
Responder
#3
(03-04-2020, 09:06)robao escribió:
(02-04-2020, 23:35)Yiqueya escribió: Buenas a todos y todas:

Acabo de instalarme la octava maravilla del mundo, es decir, el PES 6 que habéis creado con su parche. El problema es que en el modo online me dicen que siempre aparezco con la raya diagonal. Ya no sé qué hacer, me conecto a internet con cable y nada, todo igual. Eso sí, solo puedo jugar con aquell@s usuari@s que al menos tienen una raya de internet. Con los que tienen la raya diagonal como yo, imposible.

Un saludo y gracias por haber creado esta maravilla.
Debes abrir el puerto 5739 en tu router
Muchísimas gracias, ha funcionado.

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)