Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema jugar online DATOS MOVILES
#1
Hola!
Ante todo enhorabuena por la iniciativa y el trabajo.

Os comento mi problema, no dispongo de router/modem ya que tengo el PC conectado a internet por medio de mi teléfono móvil y cada vez que quiero entrar al Online, me aparece este error.
Sabéis de alguna solución?
[Imagen: HsV87p6.jpeg]
Gracias de antemano!
Responder
#2
(30-04-2020, 20:05)knsino92 escribió: Hola!
Ante todo enhorabuena por la iniciativa y el trabajo.

Os comento mi problema, no dispongo de router/modem ya que tengo el PC conectado a internet por medio de mi teléfono móvil y cada vez que quiero entrar al Online, me aparece este error.
Sabéis de alguna solución?
[Imagen: HsV87p6.jpeg]
Gracias de antemano!

Tengo el mismo problema y antes me podia conectar de esa manera. El que sepa como solucionarlo se lleva un premio nobel
Responder
#3
Estoy con el mismo problema
Responder
#4
Mismo problema por aqui tb.
Responder
#5
Nadie tiene la respuesta por lo que parece
Responder
#6
Es un problema sin solución, ya que desde el móvil no se pueden abrir puertos...
Responder
#7
(14-05-2020, 10:45)Castolo escribió: Es un problema sin solución, ya que desde el móvil no se pueden abrir puertos...
Y en mi caso? tengo conectado el router y el cable de el internet a mi pc y aun asi me sale el mismo error Huh
Responder
#8
(15-05-2020, 00:39)TeoGutierrez19 escribió:
(14-05-2020, 10:45)Castolo escribió: Es un problema sin solución, ya que desde el móvil no se pueden abrir puertos...
Y en mi caso? tengo conectado el router y el cable de el internet a mi pc y aun asi me sale el mismo error Huh
Si es desde el router y te sale el error seguramente tengas el firewall bloqueándote el PES.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)