Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema jugadores y mando
#1
Exclamación 
Hola, acabo de instalar el parche y actualizado a la ultima versión que me pide, 1.3, solo me queda actualizar los estadios que estoy descargando el archivo. El caso es que he configurado el mando en los ajustes del Launcher y aun así no me funciona correctamente y tengo los botones cambiados.
En cuanto al problema que tengo con los jugadores es que dentro de los equipos (solo he probado amistoso) no me salen los jugadores reales, me salen otros jugadores. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

Por si le sirve a alguien, he borrado el archivo opciones y se ha solucionado todo de momento.
Responder
#2
(15-04-2020, 13:31)espin16 escribió: Hola, acabo de instalar el parche y actualizado a la ultima versión que me pide, 1.3, solo me queda actualizar los estadios que estoy descargando el archivo. El caso es que he configurado el mando en los ajustes del Launcher y aun así no me funciona correctamente y tengo los botones cambiados.
En cuanto al problema que tengo con los jugadores es que dentro de los equipos (solo he probado amistoso) no me salen los jugadores reales, me salen otros jugadores. Espero puedan ayudarme. Muchas gracias.

Por si le sirve a alguien, he borrado el archivo opciones y se ha solucionado todo de momento.
https://t.me/pes6es

Pasa por ahí que seguramente te podemos echar una mano entre todos
Responder
#3
En principio esta solucionado y estoy dentro del grupo, gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)