Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pes6 online
#1
Sport 
Muy buenas a todos,

En primer lugar agradecer a la comunidad por mantener vivo este gran juego como es PES6.

Hemos decidido en el curro crear un torneo de PES6, entre un compañero y yo hemos instalado el juego, pero cuando vamos a jugar juntos, nos sale el siguiente mensaje "Falló la conexión de tu oponente" he leído algo sobre tener el mismo parche, o abrir puertos....

Estamos un poco perdidos y no sabemos que hacer, agradecería muchísimo vuestra ayuda y vuestra paciencia si a la hora de explicarme algo no lo entiendo.

Espero haberme expresado bien y que me podáis ayudar a instalar lo necesario desde 0

Muchas gracias

Un saludo
Responder
#2
(01-04-2020, 21:21)ajofrinerito escribió: Muy buenas a todos,

En primer lugar agradecer a la comunidad por mantener vivo este gran juego como es PES6.

Hemos decidido en el curro crear un torneo de PES6, entre un compañero y yo hemos instalado el juego, pero cuando vamos a jugar juntos, nos sale el siguiente mensaje "Falló la conexión de tu oponente" he leído algo sobre tener el mismo parche, o abrir puertos....

Estamos un poco perdidos y no sabemos que hacer, agradecería muchísimo vuestra ayuda y vuestra paciencia si a la hora de explicarme algo no lo entiendo.

Espero haberme expresado bien y que me podáis ayudar a instalar lo necesario desde 0

Muchas gracias

Un saludo

Buenas,

Pasad por aquí que seguro que podemos ayudaros. https://t.me/pes6es

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)