Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES6 a tirones
#11
Alguien me ayuda?, gracias.
Responder
#12
Hola, me uno a la petición del compañero DBL90. He probado la solución de Santako11 y otras variantes (.kload en todas sus configuraciones, modo ventana, forzando resolucion interna a 1024, cargando stutteringoverrider) y siempre existen pequeños tirones en determinados momentos de la partida tenga la configuracion que tenga. A este punto tengo solo una pregunta, a alguien le va sin tirones? En ese caso, que configuracion tiene?

Adjunto los parametros de mi sistema por si pudiera servir de ayuda:

Windows 10 Home - 64bit
Procesador: Intel Core i5-6300HQ CPU @ 2.30GHz
RAM: 8 Gb
Tarjeta Grafica: GeForce 940M
DirectX version 12.0

Gracias de antemano!
Responder
#13
(20-04-2020, 14:49)victichini escribió: Hola, me uno a la petición del compañero DBL90. He probado la solución de Santako11 y otras variantes (.kload en todas sus configuraciones, modo ventana, forzando resolucion interna a 1024, cargando stutteringoverrider) y siempre existen pequeños tirones en determinados momentos de la partida tenga la configuracion que tenga. A este punto tengo solo una pregunta, a alguien le va sin tirones? En ese caso, que configuracion tiene?

Adjunto los parametros de mi sistema por si pudiera servir de ayuda:

Windows 10 Home - 64bit
Procesador: Intel Core i5-6300HQ CPU @ 2.30GHz
RAM: 8 Gb
Tarjeta Grafica: GeForce 940M
DirectX version 12.0

Gracias de antemano!

Pásate por el grupo de telegram Viti que seguro que te podemos echar una mano entre todos https://t.me/pes6es
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)