Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PES 6 IBERIA PATCH 2020 V1.2
#51
(18-03-2020, 23:46)robao escribió: INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN:

1. Descarga las dos partes (archivos intercambiables en mega y drive).


Parte 1
https://drive.google.com/file/d/1X_tJ3AU...dlTPi/view
https://mega.nz/#!rmgSUKRI!Kd9hUsuzZ48Y-...qRuKgvu7KQ

Parte 2
https://drive.google.com/file/d/14BmWH4m...C25TH/view
https://mega.nz/#!muwQDSwD!DgTX_7PmtUatl...1wJUJU6Y7E


2. Colócalas en la carpeta donde tienes instalado el pes6.

[Imagen: JGMzN7i.png]

3. Doble click sobre PES 6 Iberia-Instalador v1.2.part1.exe, y ejecutar.
[Imagen: g4ZMBDx.png]

4. Asegúrate que la carpeta de destino es la misma donde tienes instalado el PES6, y dale al botón Extraer.

[Imagen: FeNZnbn.png]

puede tardar un buen rato dependiendo del pc que tengas...

[Imagen: hdUsuy9.png]

Una vez acabe el proceso ejecuta Launcher.exe como administrador:

Boton derecho sobre Launcher.exe > Propiedades > Compatibilidad > Cambiar la configuración para todos los usuarios > Marcar la casilla "Ejecutar este programa como administrador".
 
[Imagen: DXA3iBv.png]


Dale a aceptar si te dice que hay una nueva versión disponible, actualizamos cada semana. Es vital hacer esto, porque esto es la base de datos de los jugadores del juego, si no actualizas no podras jugar online.


[Imagen: KnCvOsI.png]

Los botones ACTUALIZAR que aparecen a la derecha son para actualizar los componentes. Todos funcionan de la misma forma, te explico el que se ve en la imagen:


Le damos al botón actualizar.

[Imagen: iqZGtC2.png]

y nos lleva a una entrada en el foro donde se explica detalladamente que descargar y como actualizar el componente.
Responder
#52
Buenas. Ya instalé el juego de forma correcta pero no me corre el launcher. ¿Qué puedo hacer?
Responder
#53
alguno sabe donde puedo conseguir el option file?

Hola buenas noches, no puedo encontrar por ningun lado el option file para el parche, me falta solo eso el resto me funciona todo
Responder
#54
(16-04-2020, 03:00)l3mb0x escribió: alguno sabe donde puedo conseguir el option file?

Hola buenas noches, no puedo encontrar por ningun lado el option file para el parche, me falta solo eso el resto me funciona todo

Si tienes el launcher correctamente al entrar al juego por primera vez te genera un option file desde el roster del online
Responder
#55
Los links de googledrive estan caidos, podrias facilitarme un torrent?
Responder
#56
hola amigo disculpa , a mi no me abre el launcher dice q hay una nueva version del launcher o algo asi me sale en un cuadro, pero se cierra rapido el cuadro de dialogo , ya descargue la version mas reciente del patch y nada ;u alguna solucion ¡?
Responder
#57
Hola, os he encontrado por casualidad y me gustaría jugar llevo 10 años sin hacerlo.


Tengo problemas a la hora de instalar el juego y el launcher, me sale el siguiente mensaje:
"Asf file not found"

Al instalarlo me decía que daba error el archivo o carpeta asf, que lo volviese a instalar, lo he instalado tres veces y da el mismo error
Al extraer los archivos de pes6 iberia instalador v1.2 dice:
Fallo en la suma de control en dat \0_sound.afs
Fallo en la suma de control en dat \0_text.afs
Fallo en la suma de control en kitserver\gbd\faces\brasil\
Fallo en la suma de 10 caras mas


Agradecería que alguien me ayude para poder jugar.
Responder
#58
(19-04-2020, 01:07).paranoaic escribió: hola amigo disculpa , a mi no me abre el launcher dice q hay una nueva version del launcher o algo asi me sale en un cuadro, pero se cierra rapido el cuadro de dialogo , ya descargue la version mas reciente del patch y nada ;u alguna solucion ¡?
Me pasa lo mismo.
Responder
#59
hola descargue el parche anda genial..
lo q no me funciona es el launcher .. como puedo hacer
y el link para los estadios esta caido alguien q me ayude ... gracias

(11-04-2020, 21:26)armc9409 escribió: Hola Amigos, me sale todo pero no puedo abrir el launcher porque me pide Java. Lo instalo y sigue sin funcionar. ¿Alguna solución?
 estoy igual!!!
Responder
#60
Doy aviso ahora mismo de tema de los estadios. El launcher funciona, acabo de comprobarlo, aseguraos de tener la versión de java que se pone en el post.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)