Bienvenido a pes6.es

Necesitamos ingresos para poder ofrecer el mejor servicio.

Por ello en la web hay anuncios. Si deseas desactivarlos puedes hacer una donación de 3€ y eliminar los anuncios durante 1 año.

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para seguir navegando.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PACK DE ESTADIOS PES6 IBERIA V 3.0
#11
(01-05-2020, 00:57)miguel quevedo escribió:
(30-04-2020, 13:51)Mitocondria escribió: Hola! En mi caso tengo la version stadiums 3.0 (laucher), incluso en partido exhibicion llego a ver los estadios en el apartado 4/4...pues bien cambio a "home team" (7) y no me salen. Me salen los mismos de siempre! Y en Liga Master igual.

Como puedo solucionarlo? Gracias

Cita:Colección de estadios de PES6 (Solo para instalación manual, no daremos soporte):

https://mega.nz/#F!IxUGwLaa!0IZiX3i2MYtTBXFwqYfTMA (Tardará un poco en cargar ya que hay un gran número de estadios, están ordenados por países)

El proceso de instalación es descomprimir el estadio descargado, cortar la carpeta que aparece una vez descomprimido, y pegarla en la siguiente ruta dentro de la carpeta del juego: kitserver\GDB\stadiums 
 

segui todos los pasos pegue las carpetas y no pasa nada

 



escríbeme mp al telegram @mito_condria y vemos como lo tienes instalado.

de todas formas sabes donde mirar si los tienes instalados dentro del juego?

nose como fijarme.. pero entro en la carpeta de kitserver.. gbd.. estadiuns.. y estan las carpetas con los estadios q descomprimi.. pero en el juego no me aparecen.. (creo)..
Responder
#12
(07-05-2020, 12:13)susoatb escribió: Hola! En mi caso tengo la version stadiums 3.0 (laucher), incluso en partido exhibicion llego a ver los estadios en el apartado 4/4...pues bien cambio a "home team" (7) y no me salen. Me salen los mismos de siempre! Y en Liga Master igual.

Como puedo solucionarlo? Gracias


 


¿A qué te refieres 4/4?

Cuando le das a jugar partido en el menú de uniformes si pulsas SELECT tres veces y verás los estadios, si los tienes correctamente instalados dando R1 Y L1 los puedes ir cambiando.

Igualmente con los uniformes, usa R1 y L1, de lo contrario si pulsas los cursores los cambias al rival.

Saludos.
Responder
#13
   

Hola buenos días.

Os informo que creo que hay un problema con el estadio del Málaga:
La Rosaleda está disponible, es elegible a la hora de disputar partidos amistosos y se ve sin problema, pero el Málaga NO lo tiene asociado como estadio local, sino que juega sus partidos como local en "75 ESP - Estadio Ciudad de Valencia (2)". Sería bueno que lo comprobaseis.

Además el Estado de Montilivi del Girona está repetido.

También preguntaos si no está creado el estadio del CF Extremadura, el Estadio Francisco de la Hera.

Felicidades por el parche en general, es un trabajo realmente espectacular.

Saludos.
Responder
#14
(10-05-2020, 13:36)[email protected] escribió: Hola buenos días.

Os informo que creo que hay un problema con el estadio del Málaga:
La Rosaleda está disponible, es elegible a la hora de disputar partidos amistosos y se ve sin problema, pero el Málaga NO lo tiene asociado como estadio local, sino que juega sus partidos como local en "75 ESP - Estadio Ciudad de Valencia (2)". Sería bueno que lo comprobaseis.

Además el Estado de Montilivi del Girona está repetido.

También preguntaos si no está creado el estadio del CF Extremadura, el Estadio Francisco de la Hera.

Felicidades por el parche en general, es un trabajo realmente espectacular.

Saludos.

Gracias por avisar, para la siguiente actualización se van a corregir estos fallos. Y se va a aplicar una actualización de mas de 100 estadios. No, el campo del Extramadura y el del Huesca son los únicos que faltan en el juego ( Siguiente actualización )
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)